Mango

Para mí Mango es lo que en un principio era Zara. La tienda de básicos que no te arruina, y aún puedes coger algo más " de temporada" para combinar.

Zara se ha ido un poco de la pinza, con el rollo de las influencers.
 
Para mí Mango es lo que en un principio era Zara. La tienda de básicos que no te arruina, y aún puedes coger algo más " de temporada" para combinar.

Zara se ha ido un poco de la pinza, con el rollo de las influencers.
Este año, verano e invierno, se han empeñado en poner a casi todos los vestidos y faldas, unas aberturas imposibles; para alguna ocasión, vale, pero para ir a trabajar o para el día a dia , pues no.
Otra cosa que me molesta es que no ponen forro a casi nada , ni faldas ni vestidos.
Suelo comprar bastante en Zara pero ya digo que aberturas casi ingleras y falta de forros, han hecho que me echase para detrás muchas veces.
 
Yo he comprado ropa en Mango hace cerca de 30 años, y estupenda la relación calidad/precio.

Ahora hace como 5 que no compro y no puedo opinar.
 
Hola primas,

Estoy alucinando con Mango porque tenía un abrigo pendiente para comprar para un regalo y estos últimos días lo habían bajado bastante de precio a 49,99 y, hoy, que me disponía a comprarlo veo que lo han vuelto a subir de precio a 95,99 €. Me he quedado loca, me parece una estafa, es el mismo abrigo!

¿Las tiendas pueden hacer esto? Es legal?

Por supuesto ya no lo voy a comprar, me parece fatal
 

Adjuntos

  • mango1.jpg
    mango1.jpg
    234,5 KB · Visitas: 23
  • mango.jpg
    mango.jpg
    92 KB · Visitas: 21

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
713
Back