Manchado marron

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.674
Calificaciones
3.585
Primas aver si me podéis dar algún consejo porque yo me preocupo ayer me cuando me observe tenía todo el pantalón manchado pero no era sangre era sangre pero como marrón y hoy por la noche igual echando marron pero yo no me noto dolores de regla ni nada .
Que creéis que puede ser primas me podéis dar alguna ayuda
 
Hace cuánto empezó tu última regla? Estás tomando la píldora o usas algún método anticonceptivo hormonal?
 
Primas aver si me podéis dar algún consejo porque yo me preocupo ayer me cuando me observe tenía todo el pantalón manchado pero no era sangre era sangre pero como marrón y hoy por la noche igual echando marron pero yo no me noto dolores de regla ni nada .
Que creéis que puede ser primas me podéis dar alguna ayuda
El color marrón es porque es sangre vieja , puede ser un sangrado intermestrual .. hay probabilidades de embarazo? Porque puede ser sangrado de implantación
 
El color marrón es porque es sangre vieja , puede ser un sangrado intermestrual .. hay probabilidades de embarazo? Porque puede ser sangrado de implantación
Yo estoy buscando embarazo prima lei en Internet que también podría ser eso
 
a mi me suele pasar un par de dias antes de que me baje la regla, manchitas marrones. es normal, no te preocupes, es como la sangre vieja de la regla anterior que sale primero.
Gracias prima me dejas ma tranquila
 
Back