Sara_sayaka

te ha faltado tirar un vaso de agua en la cara y decir espabila jajaja cómo hacen en mi barrio en ese de dónde vienen las chonis como me llama ella qué dice que cuando estaba pobre comía lentejas toda la semana y yo le dije que no sabía lo que era pasarlo mal de verdad porque yo he llegado a estar en la calle muchísimas noches incluso hasta embarazada en mi situación de ahí para que no esté mi hija en casa porque han visto cosas que no tocaba pero yo hice todo lo que pude y comía patata hervida todos los días y si es necesario la como ahora para que coma mi hijo no como ella que no la veo haciendo eso en la vida lo único que hace es aprovecharse de la gente y vivir de casa en casa si supiera la gente que le rodea todo esto acabaría sola pero lo mejor de todo primas es que si acabase sola en dos meses esta tía cambiaría porque se daría cuenta de que no puede seguir sola y mal... eso es lo que necesitas aspartamo sugar... como decía mi abuela si acabas mal en esta vida te quedas sola y aprenderás a malas pero aprenderás!!
Ahora si os dejo que llevo un catarro de la leche me acabo de tomar el Frenadol y tengo sueñito una ronda de cola cao calentito :whistle:
a esta moza no le hace falta un vaso de agua....... le hace falta un camión cisterna, cuba incluida derecha y a la cara a ver si espabila de una vez, por sus fantasías, se esta perdiendo el poder disfrutar de ese pequeñín, ay si yo lo pillase!!!!! tiene pájaros en la cabeza, digo pájaros, tiene un zoo entero!!!!! en el fondo me da pena, ver como a una persona lo único que le interesa es su tocador, su armario y su ego, todo lo que se esta perdiendo, penita pura y dura...........
 
¡Hola primas!
Aunque no pueda entrar a escribir mucho os leo siempre. A la ronda de cafés de esta tarde invito yo! Que además hice un bizcocho de zanahoria (sanísimo, con harina integral y dátiles en vez de azúcar, aprende, Sucarosa) con mis niños que ha quedado de muerte lenta.
A ver, vamos por partes, porque cada día me indignan más según que cosas...Acabo de ver lo de la dieta...Pura fantasía..A ver Sarah....Que te mueres de hambre, te lo voy a poner en mayúsculas: COMER BIEN NO SIGNIFICA COMER POCO. De nada. En nuestra casa se come bien. Somos muy realfooding, y no, no pasamos hambre. Te puedes hinchar a fruta o frutos secos, por ejemplo, y no engordas 20 kilos. De nada otra vez. Voy a jugar a pitonisa y no me voy a equivocar: perderás los 10 kilos en tres meses (haciendo barbaridades nutricionales, claro) pero luego, volverás a tener ansiedad por la comida y los volverás a coger. Lo que tu haces es comer mal, unas veces mucho y otras veces poco. Pero mal a fin de cuentas. Vete a un buen nutricionista y re-educa tus hábitos. Es lo que te hace falta.
Por otro lado, y siguiendo con el tema de la comida: ¿Qué coxx pinta un niño de año y poco comiendo ganchitos (que no gusanitos o aspitos, que a fin de cuentas, es maiz sin más) con sus mil mierdas, colorantes y aditivos? O sea, tú te quitas de esas basuras, porque sabes que no son sanas, pero se las das a tu hijo? COJONUDO. MADRAZA! Que vamos...Aunque no sea a diario....Si tú quieres buenos hábitos, incúlcaselos a tu hijo...Alucino...Eso sí, el niño enganchado a los dibujitos de la tele a todas horas! Jamás he visto un vídeo o una storie en el que ese niño no esté viendo una put* pantalla...Que sí, que los dibujos están bien, pero no para todo el puto día...
Y bueno, con lo de que vaya a meter al niño en la guardería sin ella estar haciendo nada me acaba de matar...Es un puñetero insulto a todas las madres que se separan de sus hijos pequeños lo justo, que si pueden pasar sin llevarlos a la guardería lo hacen (ojo, que no digo que las guarderías sean malas, pero obviamente, un niño pequeño donde mejor está es con sus padres), que se les parte el alma el primer día que dejan a sus hijos ahí, pero saben que no les quedan más ovarios que dejarlos para ir a trabajar y llevar un sueldo a casa, y que haya gente como la sucarosa, que lo lleva porque para ella es un puto estorbo, y necesita el tiempo para maquillarse, vestirse que da pena (y no por el estilo ni por la talla, si no por la mierda de ropa que usa, que se ve a la legua que es malísima, puro plastico o mierda, que no le queda bien porque está hecha mal) y hacerse fotos idiotas para subirlas al IG creyéndose algo...Qué pena de niño...Pero vamos, la gente que tiene alrededor también tienen delito eh? porque vamos...si fuera yo mi madre ya me había puesto las pilas...y el padre de mis hijos también..Chavala, que tienes 27 años eh? No 17...Céntrate en la put* vida de una vez.
 
Señoras, sara vuelve a youtube, pero esta vez con vídeos de como adelgaza.
Madre del bollo y del donut!!!
Bueno primas, pues parece que vuelve a haber chichilla en Youtube, yo encantada, a ver si se va a poner a hacer recetas empanando el agua del grifo y salteando donuts con gominolas!!!
A las apuestas que hicimos aquí las primas de cuanto tardaría en volver, pues hemos ganado todas!!! No se aguanta la pobre sin meterse en un jardín ni un poco de rato.
Buenooo, si veis el directo ya da por hecho que va a perder muchísimo peso y enseguida, hala, como cuando tenía la pobre 18 años, entonces cuando "se haga famoso su canal" pues claro, ya habrá bajado muchos kilos y los nuevos se perderán el proceso completo, cachis!!!!
No, si la chica positiva es, un rato largo, y lo de hacer deporte creo que para qué, si ya ha perdido kilo y medio.
Os quiero a todas aquí primas, todas atentas que va a subir el primer vídeo el domingo o lunes y tendremos que comentarlo, hombreee
Empieza el show!!!
 
Jajajajaja esto es como la vuelta al cole!!
Cuanto tardará en perder peso? Caerá en la temática dramática? Ninonini
 
Joder primas, si es que os lo dije en cuanto salió el canal de Pin Up Rebels, que ya se había preparado un con cabecera y todo.
Estaba claro, solo necesitaba una excusa distinta para que no se viese que aquí le leemos la mente a distancia.

LA-MEN-TA-BLE SARAH, madura de una vez, YouTube no va a ser tu trabajo JAMÁS, haz algo útil ya.
De verdad, mira que aquí se habla mal de ella y sacamos sus peores defectos, pero si la perseverancia que tiene en qué las redes le den dinero la enfocase en otros ámbitos, podría llegar donde quisiese..


EDIT:

Se confirma que es el canal con el qué comentó en Pin Up Rebels, ósea que eso de que "se acaba de hacer" es la primera mentira que ha dicho a sus futuros seguidores respecto al tema xD

DAILY SARAH.jpg

Y luego disculpadme, pero ¿"Mi viaje hacia mi felicidad y amor propio"?

DS1.jpg

¿Dónde ha quedado aquel discurso de body positive de amar su propio cuerpo, etc.?
Yo que me había creído su discurso tan bien logrado, que casi nos hace derramar una lagrimita...Pfffff not really
Ahora resulta que su felicidad y amor propio están en un cuerpo normativo en el que no la juzguen...
 
Última edición por un moderador:
Madre mía primas, trataba de ponerme al día con la Sucarosa Cítrica pero creo que no me da la neurona para procesar que tiene esta mujer en la cabeza, jajaja. Lo mires por donde lo mires no sabes si es de chiste o de darte cabezazos con la pared más cercana.

El título del canal me tiene atónita, "Shara in Diary"? Parece el titulo de una escultura barroca, tipo Shara in Agony (que con lo pupas que es le va perfecto...). Y lo de su viaje hacia su felicidad y bla bla bla me recuerda al programa este con la voz del Segura, "Viaje al centro de la tele"; un capítulo especial dedicado a la Citrons lo llena enseguida con todo lo que habéis contado de mamarrachadas! :ROFLMAO:

El pobre crío se va a comer ahora el quedarse aparcado donde toque para poder sacar adelante sus fascinantes vídeos. ¿Decís que mañana o el Lunes ya toca entrega? Habrá que estar atentas para ir al kiosko y no perdernos nada del nuevo coleccionable de Planeta DeYoutubeAgostini, "Flipados del Universo" :confused: :ROFLMAO:

Y nada más primas, a ver si ya me dejo de lapsus como la Sucarosa -socorro!- y me paso más a menudo, que con este hilo y vuestras ocurrencias me lo paso en grande! :love: (porque el mérito tuyo, Shara in Agony, no es, lo siento :p).
 
Buenas primis, aquí una novata
Os juro que me he leído todo el hilo, parpadeando lo justo xd
He seguido a esta muchacha desde su canal de maternidad.
Sinceramente y sin poder estar más de acuerdo con lo dicho aquí, creo que todo en esta mujer va para intentar conseguir la aceptación/reconocimiento/admiración de los demás, supongo que por un problema de autoestima de base bastante chungo, por mucho que intente decir lo mucho que se quiere, se acepta, se ‘cuerpopositiva’ y demás.
Qué pasó con el bodipositif ahora? Ahora nos intenta vender que es mucho más que estar rellenita y aceptarse... pero claramente en sus directos y sus palabras dice que cuando estaba delgadita... que si se pone fotos motivadoras en el teléfono... pero no decías que querías adelgazar por temas de salud?? Que te ves bien? Entonces por qué carajo pones fotos de otra tú cómo objetivo? Pon fotos con las lorzas encabezando, que según tú te ves bella igual, no?
Todo lo haces por Salud pero no te importa hincharte a polvos de mierda en forma de batido para bajar kilos. Pero claro, si mojas la napolitana en ellos pues ni con esas. Que son venenito químico pero no milagroso.
Viva la Salud pero al crío le doy ganchitos. Ayyy, dónde quedarán aquellos vídeos en los que hablaba del babyledweaning... de la lactancia materna, del colecho.
Ni un día duró con ninguno de los planes. Y es lo que le pasa, que todo empieza y nada acaba, no es capaz de seguir con nada, de todo se cansa. Pero eh, culpa suya no es eh? Que de Mallorca la echaron, sus chorrocientos canales de yutuf se los cerraron los jeiters, la teta se le metió pa dentro y Kersey se metió en la cuna por la noche él solo, de motu propio, a pesar de que ella lo intentaba retener entre sus brazos, por aquello del apego. Apego con Bob Esponja y Peppa pig.

Mi teoría: ella quería tener un canal exitoso en YouTube... da igual de qué. Cuando empezó tenían mucho tirón los canales de maternidad, así que había que embarazarse.
El embarazo guay, excusa perfecta para hincharse a bollos y echarle la culpa a la ‘barriguita’ y a los líquidos (al chocolate caliente más bien). Modelito por aquí luciendo barriga, vlog por allá.
Me empapo de todo lo que comenta verdeliss y digo que eso es lo que quiero hacer con mi hijo.
Nace el bebé y ... hostia, esto ya no mola. Llora, se caga y huele y encima tengo que dedicarle tiempo... marronaco nivel experto. Pero no es un canal de YouTube que pueda cerrar, esto ya es pa’ tola vida primi.
Nada de lo ‘prometido’ se cumple, baibai canal de maternidad.
Uhm... wait... Hay muchos canales exitosos de belleza! Tiremos por ahí. 3 brochazos después y como 200 visualizaciones no le parecen cool enough, hay que volver q cerrar el chiringuito. A otra cosa mariposa.
Pero eh, igual no soy yo. Vamos a probar con los canales multitudinarios. Ah no tampoco, que no soy lo suficientemente protagonista.
Ahora vamos al weightlossjourney que también lo está petando, ahora sí que sí que las fotos del antes y después ya tienen tirón por si solas, imagínate en vídeo! Yuooo

En fin.. una contradicción en sí misma. Y que todos las tenemos, claro que sí, pero también eso que llaman autocrítica y creo que de eso ella poquito. Un poquito de humildad y menos de vivir endiosada en ti misma, te iría mucho mejor.

Besitos light con sacarina
 
Wala primas!!!
Saludos a todas, ronda de cafés después de comer y no os olvidéis que hay vídeo o mañana o pasado, cogeros palomitas para el evento y si queris lo comentamos como los Oscars, pero palomitas de las caseras que no traen azucares ni nada. Bienvenida prima @Linnah , tú como en tu casa.
Temática dramática en cuanto un carbohidrato simple se caiga accidentalmente en su plato y con mirarlo le haga retener líquidos.
prima @Chibistalker te hamo mucho y lo sabes porque eres la Ángela Lansbury del hilo. Hace cinco días y cinco noches que nuestra limona in diary ya tenía todo maquinado, nada de "me acabo de hacer un canal" noooo. Y cuando dijo "yo ya no quiero un cuerpo normativo" aquí todas las primas lo leímos, pues ya estaba ella con su nueva ventolera, nada de bodypositive.

Qué me pasa primas, que me notáis triste y cabizbaja, que entro al hilo sin estímulo y he perdido la alegría!!! Sí que os habeis dado cuenta primas, que sois muy sensibles (no, eh, es por darme importancia) pues si primas, la palabra clave es BLOQUEO EN INSTAGRAM, no que bloquee yo, que va, yo soy un ser de Paz, sino que Limones tiene una lista de bloqueos más larga que la lista de los Reyes Godos, a eso voyyy!!!! Limones levanta bloqueos copón!!
Pues lo he pensado mucho con esta trsiteza, y lo he dicho en el grupo privado, que el amor ñpor uno mismo y demás polladas se practica cada día con el prójimo mismamente, soltando lastre y liberando tensiones del pasado y levantando bloqueos tontos.
También son buenos los estímulos externos, un estímulo puede ser como no hace falta suscribirse al canal de Youtube de nadie, que aquí avisáis de los vídeos, y como se pueden ver los vídeos con Hooktube y le salen cero reproducciones y cero euros sucarosos https://hooktube.com/ puede ser estimulante también, el bolsillo como estimula!!!
Vamos, que si libera rehenes las cifras serán las que tienen que ser, ya tanta tontería, si no siempre hay maneras de que nos enteremos por aquí.
Hala primas, a seguir bien, si hay alguna rehen de Instagram entenderá cómo me siento.
 
Back