Sara_sayaka

403FCDB4-95B1-4CA8-893B-1BC0E070751C.jpeg
Me se de una que tiene esta cara ahora mismo sabiendo que la semana que viene duerme aqui en Igualada por que tiene juicio.
Es lo que yo tenia previsto que fuese rápido además poco la dejaran hacer por lo que se si quiere denunciar se hara otro juicio a parte de este. Asi que si quiere seguir con la novela que siga...depende de si estos dias denuncia se haran mas juicios .... la semana que viene se mirara y determinara que debe hacer despues de yo haberla denunciado haberme cambiado de numero y que explica al respecto por que por mas que ella quiera hacerme ahora igualmente mi abogada sabe que la que tiene peso encima es ella no yo. Y a ver que escusa da de que hay una nuncio suyo por que hasta oueden sospechar que haya sido ella inlcuso. Por no haber denunciado antes.
 
Y creo que si empeora tendra que pagar la pizza o una multa a telepizza y todo..imaginar si yo meneo lo que tendrá ella que hacer pero como ella “va” de santa yo tambien va..por no verla mas el careto y espero que no me haga menearme mas sino acabara pagando mas de una multa...si todo va bien lo que pasara es que cada una a su casita y ya esta bien de polladas irritantes. Que no sabe la de barajas que puedo menear ahora mismo. :) ;)
Que esta es de las desagradecidas que le haces el favor de ir en pas y aun dicen x ahi mira no me han dicho nada bla bla jajaajajajajajajajaja
 
Salgo con musica de fondo por eso sera chicas! jejeje derechos de autor sera eso pero da igual viernes habra video por la tarde seguro
 
Salgo con musica de fondo por eso sera chicas! jejeje derechos de autor sera eso pero da igual viernes habra video por la tarde seguro

Es música, sí. "Rimas". Edita hermosa, es trabajoso pero podrás recuperar tu vídeo.
Bueno, o no, porque si hablas con música puesta eso no podrás quitarlo, no?

Vaya tela!
 
Nada reinas lo elimine xq es un directillo cochambroso!! Asi que nada editaré video nuevo hoy si eso lo publico sino mañana! Como le vea bien...estaba de cachondeo hoy que lo necesitaba y he grabado con una amiga, en fin...no os mareo ya lo vereis si os hace!
Es música, sí. "Rimas". Edita hermosa, es trabajoso pero podrás recuperar tu vídeo.
Bueno, o no, porque si hablas con música puesta eso no podrás quitarlo, no?

Vaya tela!
 
Back