Mamagarbancita

Registrado
15 Dic 2019
Mensajes
104
Calificaciones
491
Alguien sigue a este personaje..
No tiene desperdicio
Lo último sube un vídeo en la terraza de la comunidad, la crítican y ella encima se encara ....y lo sube a las redes sociales para que ??
 
Alguien sigue a este personaje..
No tiene desperdicio
Lo último sube un vídeo en la terraza de la comunidad, la crítican y ella encima se encara ....y lo sube a las redes sociales para que ??
Lo del confinamiento no lo llevamos muy bien no?tu te crees abrir un hilo de una cuenta privada de IG de 1000 seguidores? Los psiquiatras se forran después de esto, a quedarse en casa y no dar por saco!
 
Os aburrís mucho no? No conocéis las circunstancias de nadie, si las queréis saber preguntadle! Pero abrir un hilo por esto me parece patetico ??‍♀️
 
Ella es la primera que critica a todo el mundo sube mil capturas y es polémica, sino que piense con cuántas personas ha tenido enfrentamientos , tanto en el foro como en las redes sociales
 
Lo del confinamiento no lo llevamos muy bien no?tu te crees abrir un hilo de una cuenta privada de IG de 1000 seguidores? Los psiquiatras se forran después de esto, a quedarse en casa y no dar por saco!
Hola mamagarbancita que sorpresa verte por aquí, saluda a todos tus seguidores de instagram y que vean cómo críticas a Laura escanes entre otras ...
 
Hola, yo la seguia y es verdad que es polémica y le gusta la gresca y en cuanto la contradices se mosquea no admite críticas, creo que tiene un carácter bastante jodido o ella tiene razón y se la das o no le sirves. No sé al principio me gustaba, pero dejé de seguirla porque todo lo criticaba y luego se ofendia si alguien le decía algo que no le gusta.
 
Hola mamagarbancita que sorpresa verte por aquí, saluda a todos tus seguidores de instagram y que vean cómo críticas a Laura escanes entre otras ...

No soy mamagarbancita, soy una forera más, simplemente me parece patético que se abran hilos de gente que tiene cuentas de IG privadas, anda que no hay influencers de las que podemos hablar y tienen cuentas públicas ( por ejemplo Laura Escanes)
Un saludo
 
No soy mamagarbancita, soy una forera más, simplemente me parece patético que se abran hilos de gente que tiene cuentas de IG privadas, anda que no hay influencers de las que podemos hablar y tienen cuentas públicas ( por ejemplo Laura Escanes)
Un saludo
Tú dirás, pero aquí se habla de gente con cuenta privada y con 400 seguidores .. y obviamente eres tú pq pones lo mismo aquí que en tu ig . Y no estés tan obsesionada con Laura escanes

Un besito mamagarbancita
 
Que
Tú dirás, pero aquí se habla de gente con cuenta privada y con 400 seguidores .. y obviamente eres tú pq pones lo mismo aquí que en tu ig . Y no estés tan obsesionada con Laura escanes

Un besito mamagarbancita
No soy mamagarbancita te lo aseguro, para empezar no soy ni mamá, que aquí se hable de gente con cuentas privadas no quiere decir que sea lógico.

Un beso para ti también
 
Back