Mamadelnorte y su familia

M

MagaRC

Guest
Hola!!!

Soy nueva en el foro y me sorprende que no se hable casi de mamadelnorte y aitadelnorte!!!

¿Los conocéis? ¿Qué opináis de ellos?
 
Pues la verdad a mi me parece que es una chica muy normal, amable, educada, que siempre intenta contestar a sus seguidores, interactúa, que expone a sus hijos pero controlando… que si que viaja mucho pero a la vez se curra el contenido de los viajes y que siempre está dispuesta a dar información extra
 
Pues la verdad a mi me parece que es una chica muy normal, amable, educada, que siempre intenta contestar a sus seguidores, interactúa, que expone a sus hijos pero controlando… que si que viaja mucho pero a la vez se curra el contenido de los viajes y que siempre está dispuesta a dar información extra

Viaja mucho porque es publicidad y expone a sus hijos, sin más, ni controlando ni sin controlar. Es decir, como todas y todos.
 
Antes me gustaba más, ahora me da mucha pereza la verdad. Esas vidas que son tan perfectas (lo que muestran) no me las creo.
 
Estaba yo pensando, ella no se debe llevar mucho con la familia de él, porq cuando fue el cumple de cuñada ella no puso nada y su marido evidentemente felicito a su hermana
 
Estaba yo pensando, ella no se debe llevar mucho con la familia de él, porq cuando fue el cumple de cuñada ella no puso nada y su marido evidentemente felicito a su hermana

Hace no mucho, no recuerdo cuándo, se fue de viaje con la suegra y las cuñadas.
 
Yo no puedo con ella. Me pone super nerviosa la gente q tiene q estar todo el día haciendo algo, planes,comidas, excursiones,viajes de dos días a tomar x saco de su casa, los niños faltando al cole cada poco.... ni x semana les deja un día en casa jugando sin mas. es superior a ella quedarse un finde en casa tranquila! Luego habla y parece q escupe purpurina,no me creo tanta felicidad.Y su obsesión x madrugar para hacer "deporte"....q yo opto más xq hace la foto y se vuelve a la cama,a la vista está 😅 todavía no ha salido en bañador en todo el verano y no será xq no hayan trabajado los niños de camping en camping.... No me gusta la sobre exposición d menores q hace y a la vista está,q si no es gratis,no sale de su casa
 
Back