Mama tatuada

Se le va de las manos y no sabe ya como sostener el teatro que tiene mal montado. Ahora resulta que la culpa de la mierda que soltó sobre otras es nuestra nosajodio! Es una persona altamente manipuladora, a la vista está con los mensajes que le pone a sus seguidoras. Eso sí no tiene narices a citar ni el foro ni el hilo, tampoco ninguna captura.. Me da que se hace caca pensando que pueden llegar seguidoras a enterarse de la verdad. Es un sin sentido todo.
 
Pues yo me cago en la p*** cola del mercadona y maldigo a la vecina del 4 porque me importa una megda su vida... Me he perdido el fucking directoooo!!! Pero no os preocupes cotillas, todo esta en manos de mis abogados y la policía ha abierto una investigación para saber porque solo estaban abiertas las cajas 2 y 5 en hora punta... de la vecina del 4 no puedo deciros nada de momento, esta bajo secreto de sumario....
 
Tanto dinero le reporta a esta señora el mundo este? No hay nadie en su entorno que le diga BASTA YA? De verdad por su salud que cierre el chiringuito que ni con 4 lexatin duerme esta noche.
Yo me iba a poner a ver carnavales en canal sur...pero esto esta mejor que el final de Pasión de Gavilanes!
 
Es que hay que vivir en los mundos de yupi para pensar que te puedes exponer así en internet y que nadie te va a decir absolutamente nada. Si tan normales son los vídeos de lactancia que los suba a su canal principal no, en vez de borrarlos y esconderlos y darnos la razón? Y si Coñocienta sólo hizo lo que Mama Tatuada había pedido mil veces y no tiene nada que esconder por qué no dice que es ella? Ah no, que los vídeos no son normales y que Coñocienta es más cotilla que todas nosotras juntas
 
Hostia put*, es increíble lo de esta mujer. Sigue victimizandose y cada vez enreda más la cosa. Fan a tope de Tamara!!! Que la está desenmascarando!
Y dale erre que erre q es por las fotos de vecinita bumbum... QUE NO ES POR ESO PETARDA! a ver si te das cuenta ya y dejas de mentir a tus flanes
 
Back