Mama tatuada

En uno de los post se enorgullece de generar "ingresos pasivos" con un cuaderno que ha dicho que creó en unos días-una semana. Pues no sé, pero de toda la vida algo que tiene calidad lleva su ritmo y su tiempo, no se hace en dos ratos, y ni mucho menos te vanaglorias del poco esfuerzo que te ha costado hacerlo
 
En uno de los post se enorgullece de generar "ingresos pasivos" con un cuaderno que ha dicho que creó en unos días-una semana. Pues no sé, pero de toda la vida algo que tiene calidad lleva su ritmo y su tiempo, no se hace en dos ratos, y ni mucho menos te vanaglorias del poco esfuerzo que te ha costado hacerlo
Es mucho más rápido cuando absolutamente todo el contenido (ilustraciones, dibujos, floripondios) han sido hechos por otras personas y ella solo se dedica a copiar&pegar en su mi3rd4 de cuadernillo
 
Es mucho más rápido cuando absolutamente todo el contenido (ilustraciones, dibujos, floripondios) han sido hechos por otras personas y ella solo se dedica a copiar&pegar en su mi3rd4 de cuadernillo
Pero es que encima ha vendido 4 cuadernos escasos. Por eso quiere vender el cuento de que gana dinero con ingresos pasivos y quiere hacer cursos y tal, porque de los cuadernos no saca ni para pipas.
 
Por si os habéis perdido, se ha vuelto a cambiar la cuenta de nombre y temática otra vez, ahora es ''cuadernofila''. De verdad que no hay nadie de su entorno que le diga que se ponga a doblar el lomo y a hacer algo por su vida?????
¿Para que se ponga a la defensiva y les haga la cruz? ¿Para que se victimice y diga que nadie le apoya? Irina es como la típica adolescente a la que ya da más miedo que otra cosa decirle nada, es heavy. Pero entre la edad que tiene ya, y como está del coco, yo creo que su entorno ya está esperando a que baje del burro por sí sola. No se puede ayudar a quien no se deja. 😂
 
Pero es que encima ha vendido 4 cuadernos escasos. Por eso quiere vender el cuento de que gana dinero con ingresos pasivos y quiere hacer cursos y tal, porque de los cuadernos no saca ni para pipas.
Se puede ver el total de ventas que tiene? Sin contar que ella varias veces ha pedido un par de cajas hasta arriba de ejemplares, como cuando invirtió en promocionarse donando sus libros basurientos a niños hospitalizados. La rata rastrera aprovechándose hasta de los enfermos para su propio beneficio 🤢
 
Coincidimos en que ya ha "trabajado" en todos los oficios fantasma posibles? E que ya no le queda humo que vender, e imposible que se reinvente con alguna tontería nueva porque las ha tocado TODAS.
Es coñocienta, no la subestimes... Siempre podrá con otra tontería más :ROFLMAO: Aunque creo que nunca superará a ese muñecote lila del que se vestía que era para cuentos/historias infantiles :ROFLMAO:
 
Se puede ver el total de ventas que tiene? Sin contar que ella varias veces ha pedido un par de cajas hasta arriba de ejemplares, como cuando invirtió en promocionarse donando sus libros basurientos a niños hospitalizados. La rata rastrera aprovechándose hasta de los enfermos para su propio beneficio 🤢
Si hubiese ganado pasta lo mostraría, Amazon te hace un resumen de tus ventas y de tus ingresos.
 
Back