Mama tatuada

Es igual o más cutre que su mesa de Navidad.
Ella en sí es cutre.
Podría haberlas enseñado y decir que iba a subir la receta en un vídeo aunque, haciéndolas en thermomix, pierde la gracia, no todo el mundo tiene una.
También te digo, que me salen a mí las galletas quemadas y enseño la siguiente hornada, porque eran galletas dignas de la Steisy...
 
Esa es otra, hay q decirle guapahh y sesi porque en el colegio le decían gafotas y bicho palo h su madre trabajaba to el día y no se ocupaba de ella, por eso cogió complejo y se hizo malota. Siempre es culpa de los demás
Yo no sé si dejara Youtube tras esta movida o no porque con la poca vergüenza que tiene esta es capaz de seguir ahí( quizá ahora sin pelotear en comentarios a los compis que aquí pone verdes xD ). Lo que sí sé es que las mentiras tienen las patas muy cortas y personas así nadie las quiere al lado...
 
Última edición:
Yo no sé si dejara Youtube tras esta movida o no porque con la poca vergüenza que tiene esta es capaz de seguir ahí( quizá ahora sin pelotear en comentarios a los compis que aquí pone verdes xD ) .Lo que sí sé es que las mentiras tienen las patas muy cortas y personas así nadie las quiere al lado...
¿Creéis que otros youtubers se habrán enterado?
 
¿Ha hecho un encuesta en IG, y quien vota que se acueste, le bloquea? ¿Eso no lo hizo ayer también? Yo no la he cotilleado ni ayer ni hoy, y no me entero:panda:
 
Back