Mama tatuada

Alguna cree que llegaremos a ver el final del rancho? Es decir, la obra totalmente acabada, ellos viviendo allí con sus gallinicas y pepinos?? Yo cada día tengo más claro que no, que llegaremos a ver casi el final de la obra pero poco más.
De acuerdo ✔: las que penséis que no lo vamos a vivir
Me parto ?: las que pensáis que no llegaremos ni al final de la obra
Me gusta ?: las que pensáis que llegaremos a verla de ranchera con todo montado

Y por último, no puedo evitar pensar en esta canción cada vez que leo/oigo/ veo el ranchito
 
Con el video de hoy me quedo con el momento que están levantando tierra con la excavadora y ella grita "ahí abajo aún sigue saliendo estiércol" :woot: no me quiero imaginar la cantidad de mierda de animales que tiene que haber ahí bajo la tierra y el olorcillo que debe haber.
Otro momento en el que como siempre no respeta aunque luego ella pida respeto es cuando dice "lo que fuman los albañiles" ahí modo criticona ON. Qué necesidad tienes de nombrar a unos obreros y encima hacerlo de forma despectiva?? luego vuelve pidiendo respeto hacia ti bonita
 
Yo me pregunto: quiere poner gallineros.... no sabe la de m***da que sueltan las gallinas y que va a tener que limpiar todos los días? súmale regar su huerto, su jardín, que quiere poner una parte de jardín, las cosas normales de la casa, las niñas.... a mí me da que ésta no sabe dónde se ha metido y la veremos dentro de unos meses, cuando ya vivan ahí, lo mierda que será el campo ?

Yo creo, en mi opinión, que el tipo de relación que tiene con el sinsangre es del tipo:
- oye que me quiero ir a vivir al campo....
- pues yo no, así que pasando, yo me quedo aquí.
- si me quisieras lo harías por mí, no ves que estoy mal, que tengo ansiedad y depresión....
- venga, vale!


:ROFLMAO:
Para ella tiene que ser todo a lo grande xD. Yo es que en su situación "ansiosa" no me habría ido ni al campo a vivir con la de trabajo que da eso. Si le gusta tanto la naturaleza que se de sus paseos terapéuticos a diario por el campo y al terminar adiós muy buenas, de vuelta a su pisito con todo a mano, unas buenas zapatillas de montaña le saldrían más baratas que toda esta parafernalia que está montando.

Total, en invierno cuando hace frío no saca a las niñas ni a la puerta, de qué sirve irte al campo si vas a estar metida en el cortijo todo el día.

Y siguiendo con tema gallinas, es que es tonta rematada, no es mejor hacer la casa, plantar los insufribles pepinos que ya les estoy cogiendo hasta manía y ya se irá viendo sobre la marcha una vez esté terminado todo si poner el gallinero o no? No se eh... pregunto, que son seres vivos que vas a poner ahí porque te ha dado el capricho y necesitan sus cuidados.
 
Esta mujer no dura ni un telediario en ese pajero que se está montando. Menudo despropósito de obra, sobre todo por todo el estiércol que se ha visto que hay bajo la tierra. Eso tiene que oler que alimenta... :depressed::vomit:
Y esta quiere a los animalitos para hacerse fotitos en plan mujer rural y granjera, porque la verdad es que unas sesiones con unas ovejitas, gallinas, conejos... quedan muy monas en el feed de Instagram, pero cuando se de cuenta de que el mundo rural no entiende de fines de semana ni vacaciones, que los animales son seres vivos con necesidades que hay que cubrir y que el campo es un trabajo muy sacrificado, pues irá a otra cosa mariposa, como nos tiene acostumbrados. A veces parece que no puede ni con sus hijas y ahora va a ponerse a cuidar animales... no sé yo. Es la crónica de una muerte anunciada, esto será una más de sus múltiples idas de olla y de sus proyectos que en menos de un mes están abocados al fracaso.
 
Uffff.....
Llevaba unas semanas sin pasar por aquí y hoy he visto su video.
Yo si que creo que lo acabarán para la fecha prevista pero porque creo que empezaron la obra realmente antes de lo que han dicho a los “fanses” y les dará tiempo.
Así podrán decir que “er rancho ehtá acabao en er tiempo que dijeron”.
Se la ve animada con el reto rancho (como con todo) y espero que luego no se queje de las cosas malas de vivir en el rancho ya que es obvio que no es como vivir en la ciudad o en una casa adosada,casa con jardín pero en civilización......
Espero que encuentre en este proyecto algo que le de una estabilidad que necesita.
 
Back