Mama tatuada

Ostras lo que me he perdido...xDD es lo que tiene tener una jordada laboral de 8 horas y vida social, estoy mas liada que tu con dos hijas tetu!!

A mi no me lo siento pero no me lo vende. Estaba actuando con su actitud de "moralista/victima" pero tod@s sabemos que tu alma es choni.
Las hijas las tienes para autoconvencerte a ti misma de que tienes "control" sobre añgo en tu vida pero hasta eso se te viene grande...

Lo he dicho mil veces, a pesar de todo, esta mujer me da pena porque no deja de parecerme alguien "al margen" de la sociedad y no precisamente por sus tatuajes y su vestimenta (eso es pura fachada) estas mas perdida que el barco del arroz tia

Por cierto, estas un peli acojonada de que se abra un hilo en forocoches de ti no?
Sabe que allí sí que fliparía en colores.
 
Llevo un par de días mirando este hilo y hoy estoy alucinando.
Mi teoría es que en diciembre los ingresos de youtube han bajado y han metido este lío para aumentar suscriptores y visualizaciones. Es decir, que esto es un negocio de mil pares.
 
Llevas razón en muchas cosas, ya lo expliqué, vinimos a España con algunas cosas claras y esas cosas han cambiado, alterando nuestra estabilidad emocional también.
En la vida a pesar de tener planeado todo, ya se sabe que a veces los planes no salen, se chafan y hay que improvisar.
Los últimos seis meses de Mi Año han
Sido eso, pura improvisación y sucesión de vicisitudes que me han tenido más nerviosa de lo normal.
Yo lo reconozco, lo he reconocido y lo reconoceré, he sido un manojo de quejas, y mi canal fue en declive debido a esto.
Hay muchas cosas que no os pide contar por motivos personales y por culpa de callarme mucho, me habéis tratado de trastornada, de mentirosa , de falsa y no sé cuántas cosas más, cuando lo que en realidad estaba haciendo era tener un poco de intimidad por muy raro que os parezca en alguien que “expone su vida”.

Sé perfectamente dónde ha estado el fallo, muchas personas no han parado de recordármelo y como tú dices, me he parado a reflexionar y aquí estoy.

Sé que hay muchas personas que podéis llegar a entenderme en este foro, Pero como he dicho más arriba, no comprendo esa manía de sexualizar todo lo que hago y es por eso que estoy aquí buscando explicaciones.

Respecto a mis fotos, las de mi época de yessenia no son un orgullo para mí, pero esas fotos me enseñaron muchas cosas, cosas que no quería en mi vida, como por ejemplo el tener a X personas llamándome cosas, o Tíos buscando lo obvio.
También me enseñaron a diferenciar entre lo vulgar (época yessenia) y lo artístico (fotos que me He hecho después y que seguiré haciéndome porque, a pesar de enseñar algo, ni son vulgares ni son incompatibles con ser madre.

Estoy aquí dando explicaciones porque me apetece, y porque como he dicho más arriba de alguna manera empatizo con algunas personas de este hilo que desde el respeto han hablado
Ayyy Irina que lastimica reina....
Cuando empezaste yo era una fiel criaturilla,me encantaba tu estilo,me parecias diferente,algo pirada pero con contenido chulo para echar el ratillo.Después caiste en el saco de todas las "yutubers" con las colaboraciones dichosas y yo entiendo que teneis que ganar pasta pero es que sois unas plastas...pwro en fin allá cada una,pero después de esto empezó tu declive y lo siento tus videos eran infumables porque chica para pena la mujer del pexx,que ya bastantes desgracias hay en el mundo como para regocijarse una en sus lamentaciones.Pero lo peor de todo no fueron tus fotos guarrillas que ole tu si te salió del chumi en su día,ya sabias que eso iba a quedar ahi para los restos,pero los videos de lactancia....eso si que no!Yo le doy el pecho a mi hija en cualquier parte y sin miramientos y jamás de los jamases he jugueteado como tu lo hacías en esos videos,solo respondete a ti misma porqué?que necesidad?y quizá empieces a entender que nadie tiene nada.en contra de tu familia,pero cuando el río suena....
 
Lo que está claro es que cuando una siempre es la mártir a la que le pasa todo algo no cuadra...demasiadas penurias y aun asi te quedan ganas de venir a que te sacudan?o te mola o si no no me lo explico,porque pretender hacer pasta a base de mendigar critiqueos ejem...
 
Correcto, es por eso que he tomado medidas, porque gracias a Dios yo no vivo de mis hijas, y si además de protegerlas, evito que les pongáis motes, deduzcáis si tienen alteraciones mentales o no, y demás cosillas que se leen por aquí, pues oye, vivo que te cagas desde que he sacado a las niñas de esto, así que por eso, gracias.
A parte de esto, jamás hemos tenido ningún otro problema por qué ellas estén en un vídeo, y a partir de ahora menos vamos a tener.
Todos sabemos que YouTube no va a durar para siempre, pero lo que si va a durar para siempre son estos textos aquí expuestos en los que se ha juzgado duramente a menores, y esto, como dije hace tiempo, es culpa mía, por haberlas sacado, dicho esto, corregido el error, tema cerrado.
Van a durar para siempre los textos aquí, y los vídeos """de lactancia""" en cuentas turbias de YouTube :bag:.
 
Última edición:
Naaaah me perdí todo el baile! Irina linda, deja de perder tiempo acá y ponete a pensar cómo vas a llenar tu canal ahora. Yo personalmente estoy bastante aburrida de ver tus reformas! Y me mata la intriga por saber que carajos ibas a hacer con todos los chupetes que pediste...
A mí me encantaban tus videos en Alemania, pero me parece que dejaste la gracia allá porque en España estás tan tan tan distinta!
Igual, fuera de joda, si yo fuese vos ni entraría acá. Bah, a mí no me gustaría saber la mierda que se habla de mí (porque sé que no le puedo caer bien a todo el mundo), que piensen lo que quieran, yo sé bien quién soy. Acaso nunca hablaste mal de nadie vos? Sin ir más lejos, de ningún otro youtuber? Qué necesidad de venir acá a alimentar tu ansiedad? Deja que el karma se encargue de nosotras, bonita.
 
Cotis!!! Una se pasa el sábado 12 horas trabajando y se pierde to la fiesta..:(:(

Sinceramente, me da bastante igual que se meta aquí a defenderse, sin nombrar los vídeos de lactancia (porque así de alguna forma afirmaría lo horrible que es) ya me lo dice todo.
 
Lo siento y no quiero ser dr ningún bando pero tus palabras..eso de decir lo del forocoche que ni se lo que es fué como una amenaza como querer complicarle la vida, y aqui no estamos para complicar la vida a nadie ni hacer daño a nadie solo dar nuestra opinion sobre algo que vemos y si es con tono de humor, mejor que mejor..perp tus mensages burbuja fueron un poco fuerte y alomejor es que cada perosna tiene un grado diferente de aceptar las cosas y de que eso llegue a afectarle. Por eso creo que tendriamos que medir mas como lo decimos. En mi opinion.
Es lo que tienen los foros, que cada uno interpreta a su manera ;)
 
Back