Mama tatuada

Llevas razón en muchas cosas, ya lo expliqué, vinimos a España con algunas cosas claras y esas cosas han cambiado, alterando nuestra estabilidad emocional también.
En la vida a pesar de tener planeado todo, ya se sabe que a veces los planes no salen, se chafan y hay que improvisar.
Los últimos seis meses de Mi Año han
Sido eso, pura improvisación y sucesión de vicisitudes que me han tenido más nerviosa de lo normal.
Yo lo reconozco, lo he reconocido y lo reconoceré, he sido un manojo de quejas, y mi canal fue en declive debido a esto.
Hay muchas cosas que no os pide contar por motivos personales y por culpa de callarme mucho, me habéis tratado de trastornada, de mentirosa , de falsa y no sé cuántas cosas más, cuando lo que en realidad estaba haciendo era tener un poco de intimidad por muy raro que os parezca en alguien que “expone su vida”.

Sé perfectamente dónde ha estado el fallo, muchas personas no han parado de recordármelo y como tú dices, me he parado a reflexionar y aquí estoy.

Sé que hay muchas personas que podéis llegar a entenderme en este foro, Pero como he dicho más arriba, no comprendo esa manía de sexualizar todo lo que hago y es por eso que estoy aquí buscando explicaciones.

Respecto a mis fotos, las de mi época de yessenia no son un orgullo para mí, pero esas fotos me enseñaron muchas cosas, cosas que no quería en mi vida, como por ejemplo el tener a X personas llamándome cosas, o Tíos buscando lo obvio.
También me enseñaron a diferenciar entre lo vulgar (época yessenia) y lo artístico (fotos que me He hecho después y que seguiré haciéndome porque, a pesar de enseñar algo, ni son vulgares ni son incompatibles con ser madre.

Estoy aquí dando explicaciones porque me apetece, y porque como he dicho más arriba de alguna manera empatizo con algunas personas de este hilo que desde el respeto han hablado
Irina, rectificar es de sabios, enhorabuena por dejar de sacar a tus hijas en el canal.
Está genial que reconozcas tus errores. Y no te arrepientas, que aquí todas aprendemos metiendo la pata.
Sinceramente, céntrate en redirigir tu canal y sobre todo céntrate en ti.
Habrá gente que te diga lo maravillosa que eres, y habrá gente (como pasa aquí) que sacará punta a todo lo que hagas. Y todos ellos (los que te dicen lo maravillosa que eres y los que te critican todo) deberían darte igual. Pero yo tengo la sensación (y al principio te seguía), de que dependéis tanto de que los flanes os adoren y os comenten lo geniales que sois, que perdéis la referencia de vosotros mismos, y cualquier crítica la lleváis al odio, a la guerra...
 
Irina, rectificar es de sabios, enhorabuena por dejar de sacar a tus hijas en el canal.
Está genial que reconozcas tus errores. Y no te arrepientas, que aquí todas aprendemos metiendo la pata.
Sinceramente, céntrate en redirigir tu canal y sobre todo céntrate en ti.
Habrá gente que te diga lo maravillosa que eres, y habrá gente (como pasa aquí) que sacará punta a todo lo que hagas. Y todos ellos (los que te dicen lo maravillosa que eres y los que te critican todo) deberían darte igual. Pero yo tengo la sensación (y al principio te seguía), de que dependéis tanto de que los flanes os adoren y os comenten lo geniales que sois, que perdéis la referencia de vosotros mismos, y cualquier crítica la lleváis al odio, a la guerra...
No puedo hablar por otras personas que tengan un canal, pero personalmente yo aprendo más de las críticas desde el respeto que de leer alabanzas.
Por supuesto que estoy muy agradecida a todas las muestras de cariño que se nos dan pero no descuido y atiendo las críticas porque, repito, son útiles para corregir fallos.
Lo que no es útil es un insulto gratuito, que se rían por que si de menores, que arrojen en un foro a la vista de todo el mundo cosas que podrían no ser del todo ciertas etc
 
De todas maneras, creo que como ha tenido el valor,que otras no tienen,en dar la cara y contestarnos, esto debería de servirnos para que tomemos un punto de inflexión en el hilo....
Es cierto que ella ha sacado a las niñas de sí canal,asi que deberíamos limitarnos hablar solamente de ella,a día de hoy ni siquiera sabemos si Rubén trabaja o no,ahí son todo especulaciones, todo el mundo tiene el derecho de rectificar...
 
No puedo hablar por otras personas que tengan un canal, pero personalmente yo aprendo más de las críticas desde el respeto que de leer alabanzas.
Por supuesto que estoy muy agradecida a todas las muestras de cariño que se nos dan pero no descuido y atiendo las críticas porque, repito, son útiles para corregir fallos.
Lo que no es útil es un insulto gratuito, que se rían por que si de menores, que arrojen en un foro a la vista de todo el mundo cosas que podrían no ser del todo ciertas etc
Habéis vendido vuestra intimidad... y digo habéis vendido porque habéis ganado dinero con ello. Yo entiendo que las personas y la intimidad no son "productos que se venden" por eso ni las expongo ni las vendo. Vosotros lo habéis hecho y es respetable, pero sabes que va a haber críticas, y ha habido críticas a lo que tu "has vendido".
 
Irina, no sé a otras foreras pero a mi desde luego que no me la das. Entras aquí ahora, cuando hace un montón de días que ni nos acordamos de ti, para decir no sé qué mierdas, dar explicaciones de vaya usted a saber qué, vas de buenecita y santa, de sufridora, como siempre. Pero yo todavía me acuerdo y me duele en el alma, cuando vi a tu pobre niña diciendo toda avergonzada que no la grabaras y tú corriendo detrás de ella a ver si podías humillarla un poquito más todavía con la mierda de historia de las putas bragas. Y todo por un poquillo de dinerito más, a ver si tenías más visitas al vídeo. No me das pena, guapetona, no me gusta nada cómo te has comportado con tus hijas, y por mucho que vayas ahora diciendo que si esto y lo otro, que si somos malas, que si vendemos odio, y todas las pamplinas que te sirven para tus flanes, a mi personalmente, NO ME LA DAS
 
Dejando totalmente aparte a su marido y a sus hijas, creo que esta chica lo que tiene es un afán de protagonismo bastante fuerte.
Yo veo normal que quiera meterse aqui para ver que se dice de ella y también entiendo que debe haber ciertos límites pero lo que no me parece normal es la doble moral que tiene, mientras que por aqui dice unas cosas por su grupo de facebook dice otras y en sus vídeos otra.
¿Cuál es la verdad de las tres versiones?
Creo que te vendría bien desconectar un tiempo de redes sociales y dejar de leer las libres opiniones que se escriben en este foro, que al final no es más que un lugar de cotilleo sano y donde pasar un buen rato, o eso debería ser al menos.
 
Back