Mama tatuada

Como pretendes tener un canal donde enseñes colores , letras y números en ingles , mientras subes fotos sexies , succionadores de clítoris y demás ?
Leímos como te reías de nosotras por no tener un mac , pero luego te quejas de nosotras...
Podría seguir , pero mi hijo reclama mi atención y para mi eso si que es importante
Jamás me he reído de nadie, y menos por algo material.
Yo no soy culpable de lo que vosotras entendáis.
 
Eso a ti te tiene que dar igual, no tengo que darte explicaciones, pero quizás tú si que tengas que darlas un día, porque el odio que manifiestas es increíble, acusar a alguien de ser una enferma mental es fuerte
A ti tb te tiene que dar igual lo que yo opine de ti y de ser eso cierto amenazar tb es muy fuerte, y lo estás haciendo ahora mismo.
 
No corazón, yo también le he mostrado al mundo mis momentos malos, cuando los h e tenido, y también por eso se me ha criticado, si cuento verdades, se me critica, si me las callo, también.
La conclusión a todo esto es que me odiáis porque si, os molesto yo como persona y punto, haga lo que haga.
Así que el problema es vuestro, no mío.
Yo no empece esta guerra.
Odiarte? Como para que? Eres tan libre de poner lo que se te venga en gana como a mi de comentar la difencia es que tu decidiste publicar tu vida para comer, y creo que al momento que decidiste ser figura publica sabias lo que incluia exponerte asi tanto tu como a tu familia, me pongo de pie y aplaudo tu decision de ocultar a tus hijas, cualquier madre lo haria.
Pero creo que algo es muy cierto si no vas aguartar las criticas, buenas o malas no me hago un canal en youtube para que gente desconocida me ande criticando
No entiendo porque querer sufrir tanto y todavia ponerte a responderle a gente que segun tu te odia, tan fácil ignorar, no entrar a este foro o mejor aun eliminar todo y mira ni quien pueda decir algo de ti, pero aqui sigues, respondiendo a todos los que te odian!
 
Back