Mama tatuada

No entiendo cómo puede cambiar de personalidades.... Tiene un problema gordo hace unos meses quería vivir apartada de la sociedad y cuidando sucampito y ahora centro de atención.

Y el marido xq no le ayuda? Pasa de ella sin más?
El campito, prima, se me había olvidao!!! De dónde va a sacar tiempo para arar la tierra, abonarla, plantar, cuidar de las gallinas y el huerto?
 
El campito, prima, se me había olvidao!!! De dónde va a sacar tiempo para arar la tierra, abonarla, plantar, cuidar de las gallinas y el huerto?

Pues no era tan mala idea pensando en su Only.
Imagina, fumigando contra el gorgojo en bragas, escardillo en mano arando pa poner los boniatos con tol coxx lleno de tierra, recogiendo huevos con las gallinas picándole el ojal.
En fin, tiene su aquel la cosa.

Y así para los más asquerosetes, revolcándose en el estiercol, sobándose las t*tas, y con la cara esa que pone de repelús!
Ah no, que esto ya lo hace :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues no era tan mala idea pensando en su Only.
Imagina, fumigando contra el gorgojo en bragas, escardillo en mano arando pa poner los boniatos con tol coxx lleno de tierra, recogiendo huevos con las gallinas picándole el ojal.
En fin, tiene su aquel la cosa.

Y así para los más asquerosetes, revolcándose en el estiercol, sobándose las t*tas, y con la cara esa que pone de repelús!
Ah no, que esto ya lo hace :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Tiene filón el asunto prima xDDDD qué lástima que ya no exista Homero que era también campero
 
Le dejo por aquí un movimiento de cadera como dios manda para su próximo vídeo y dejé de hacer ese movimiento espasmódico ?
tenor.gif
 
Que me gusta la Veneno, prima. Siempre se me olvida decírtelo.
Una mezcla de admiración y ternura, pq no podía ser más buena persona, eh?

Y por cierto, antes de retoquetearse la boca y pillar kilos, cuando la sacaban en el Missisipi, me quedé muerta al saber que era trans.
De las mujeres más guapas que he visto en mi vida, y con ese tipazo, esas piernas.

Te echamos de menos Vene!
Ains prima O´Hara muchas gracias, eres genial!! Entrar con un perfil así hago como un pequeño homenaje hacia ella, nunca como una mofa. Solo me gusta recordarla. Era tan maravillosa, ese carisma, esa personalidad y sin filtros. Jamás se parecerá nadie a ella. Era estupenda!!
 
Tengo una amiga “youtuber” medio famosilla que me ha contado que en un grupo de whatsapp del mundillo estan comentando sobre la nueva faceta de la tetu, y no se pueden avergonzar mas. Incluso en el grupo hay una youtuber de la que antes eran muy amigas.

A mi mas que verguenza me da lastima, esta acabada.
Ella es el hazmerreír del mundo yutuberil, de foros, de Twitter,.....que vergüenza de chavala.
 
Es tonta de baba, y fanfarrona.
Como practica el ombliguismo y la ignorancia no cae en la cuenta de que aquí traemos fotos y nos despollamos hasta de los reyes D'Ejpaña. (Uve palito- VI- el Sexto, que una prima me preguntó alguna vez y se me olvidó contestarle, perdón).
Y anda que no les decimos nada. Madre mía.

Y si lo hacemos será porque se puede, no?
JAJAJA fui yo la de uve palito, no ataba cabos hasta que unas primas me contaron :LOL: :LOL: :LOL: a veces tengo momentos unineurona como la Tetu :woot::woot::woot::woot:
 
Back