Mama tatuada

Ha puesto su instagram privado y ha cambiado la descripción:

a cuánta gente impresionarías si el mundo fuera ciego?
tú a nadie, seguramente :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hasta ha quitado lo de blogger, ay que la tetu ahora ya no sale en el yutube, que ahora se nos hace emprendedora de trapos q probablemente ni controles de calidad ni leches, pero que coxx! Parece q almenos empieza a meter la patita en eso que se.llama trabajar y además de.paso deja de exponer a sus hijas.. ahora a ver si no le dura la retirada un mes.
 
Ojalá que no vuelva más y se centre en lo que se tenga que centrar, hay gente incapaz de llevar más de una cosa a la vez y ella ser estable y youtuber no puede hacerlo, 2 años dando el coñazo para darse cuenta de que después de tanta cagada lo mejor que puede hacer es dejar se espolear su vida a los cuatro vientos y ser más anónima. Me alegro, que le vaya bien y se centre un poquito en la vida.
 
Ojalá que no vuelva más y se centre en lo que se tenga que centrar, hay gente incapaz de llevar más de una cosa a la vez y ella ser estable y youtuber no puede hacerlo, 2 años dando el coñazo para darse cuenta de que después de tanta cagada lo mejor que puede hacer es dejar se espolear su vida a los cuatro vientos y ser más anónima. Me alegro, que le vaya bien y se centre un poquito en la vida.
Yo también me alegro por ella y sus hijas.
 
Back