Mama tatuada

Screenshot_2018-09-07-23-01-54.png
Doña irina de guadix nos desea un buen fin de semana, con una de sus tipicas fotillos en braga peeero con el plus de la lorza traicionera (como ya sabemos todas es super fit y tiene un vientre super plano).
 
Ver el archivo adjunto 818625
Doña irina de guadix nos desea un buen fin de semana, con una de sus tipicas fotillos en braga peeero con el plus de la lorza traicionera (como ya sabemos todas es super fit y tiene un vientre super plano).

Ella deseará mucha felicidad pero tiene una cara de pedo que no le ha arreglado ni la opción belleza de la camara .....
 
No le queda nada bien en las fotos taparse media cara con el pelo.
¿Os acordais de eso que dicen las abuelas? " Dime de que presumes y te diré de que careces", debe estar en la completisima mierda. Deprimida y se hace fotos así para que le suban el autoestima diciendo lo maravillosa y fantastica que es.
 
Vuelvo a insistir con su super mascarilla de arcilla con heces de unicornio disecadas. Tengo un kilo de arcilla verde el polvo (paquete similar al de la harina) que me costó nada y menos en el herbolario y tiene la misma consistencia y aspecto que lo que se ha echado en la cara.

Se puede ser más estafadora?

Pd: la foto con los ojos abiertos de frente se la ha hecho para que veamos que si tiene ojos @RosasRojas? :p
 
Vuelvo a insistir con su super mascarilla de arcilla con heces de unicornio disecadas. Tengo un kilo de arcilla verde el polvo (paquete similar al de la harina) que me costó nada y menos en el herbolario y tiene la misma consistencia y aspecto que lo que se ha echado en la cara.

Se puede ser más estafadora?

Pd: la foto con los ojos abiertos de frente se la ha hecho para que veamos que si tiene ojos @RosasRojas? :p

ay que me muero de la risa, de verdad que no puedo con esta tia JAAJAJAJAJA
 
Tarde de fornacion para vender las cremajas, los lodos marinos y la pasta milagrosa que bo blanquea el composite.
No adjunto fotos completas porque salen tres chicas (y me da pereza tapar caras), adjunto una recortada de doña irina de guadix.
_20180908_191131.jpg
 
Back