Mama tatuada

Yo creo que es un quiero y no puedo constante...enseña mucho y tal pero no es artístico ni es erótico, creo que ni ella sabe a qué publico busca atraer y luego quiere tratar siempre temas de folleteo a lo liberal pero siempre está sustituyendo términos y aportando información absurda... sinceramente creo q es una mujer inestable, con mucho tiempo libre y nada q se le dé bien realmente ( puede que la fotografía si se le dé bien, pero como todo el mundo está en su contra solo se fotografía a si misma y eso no renta). Ser ella debe ser un coñazo
Tiene que ser jodido ser ella
 
Lo he estado buscando porque me parecia... Como que los ha devuelto a la chica? Si los compro en una tienda
(El omg lo he añadido yo para tapar a Mia, ella las expone pero yo no)

tienda-pajaritos-kZlWLN

me juego el cuello que esos pájaros ya no viven. .
 
Lo de fitmom es una excusa barata para enseñar sin que nadie le diga nada.
Me la imagino en plan “jo tíooo quiero enseñar t*tas y culo pero así disimuladamente, que hago tíooo? Ahh ya sé, me hago fit que ahora está de moda y puedo enseñar todo el cacho que quiera “dignamente””.
 
Lo de fitmom es una excusa barata para enseñar sin que nadie le diga nada.
Me la imagino en plan “jo tíooo quiero enseñar t*tas y culo pero así disimuladamente, que hago tíooo? Ahh ya sé, me hago fit que ahora está de moda y puedo enseñar todo el cacho que quiera “dignamente””.
Bueno...si por lo menos fuera fit...jajajajaja
 
Hacia tiempo que no me metia por aqui y estoy flipando con su viraje a lo fit xD pero ahora de que va exactamente? de guru fitness o que?

Bicheando su nueva web, me encuentro con esto en uno de sus posts:

Señorita Transparencia
Que aunque suene a vestido de verano con mucho que enseñar, no se trata de esto.

Si vas a dedicarte a difundir tu palabra o trabajo, o ambos, por redes sociales, has de ser transparente, generar confianza y ser fiable en tu marca es lo más importante, de esta manera el boca a boca hará el resto, y es cuestión de tiempo para que los clientes vengan volando.

Se coherente
Actúa coherentemente con tu marca, usa esa cuenta SOLO para tu marca, no la mezcles con contenido privado, aprende a separar tu contenido profesional con tu vida privada y ganarás.

Un "no como yo hice" hubiese aumentado su confianza, coherencia y transparencia en bastantes puntos... :rolleyes:
 
Back