Mama tatuada

Ya lo hemos dicho mil veces, en el fondo es una reprimida de un par de narices, tiene de moderna y revolucionaria lo que yo de reggaetonera. Ella se pinta el pelo de colores y se hace tatuajes y para de contar, luego son todo penas porque los demas le miran raro y "oye mira tio que malos son todos"
Si, además es que no se de donde le vienen las ínfulas de chica moderna, por hacerse cuatro fotos se cree que la gente se va a escandalizar, cuando hacerse fotos en pelotas tiene más años que el sol. Llevar piercings y tatuajes, madre mía como si no los llevara todo Dios hoy en día...
 
Ha borrado las fotos en pelotilla del perfil de Irina :eek::eek::eek:
Ahora juntará las dos cuentas, no subirá fotos suyas con las cutumelias al aire, dentro de poco tiempo volverá diciendo que no se siente realmente como es ella, porque a ella le gusta ir a lo Eva por el Paraíso, volverá a separar cuentas o a subir fotos escasa de ropa, verá que a la gente no le gusta eso, volverá a decir que anda perdida...y así todo el rato. :shifty:
 
Su mente es caótica, como toda ella, quiere ser lo que no puede/dejan ser, saca la patita mostrando su cuerpo de hace años y le caen por todos los lados, intenta reorganizar todo para seguir sacando pelas de esto y no se da cuenta que no hay marcha atrás.

Creo que en el fondo ella misma se odia por ser como es y no por como desea ser.

Edito para decir que lo digo sin acritud pero sí con cierta pena.
 
Última edición:
Vaya películas!!!con efectos especiales y todo. Ahora va a resultar que explotó la bombilla de una farola y alguien pensó que era una granada desde una nave alienígena pilotada por cotillas! Ni George Lucas chica...
No decía alguien que esto estaba muy parado?! Jajajajaja

Jajajajaja..Me estaba tomando un té y casi me ahogooo jajajaja..buenísimo prima
 
Su mente es caótica, como toda ella, quiere ser lo que no puede/dejan ser, saca la patita mostrando su cuerpo de hace años y le caen por todos los lados, intenta reorganizar todo para seguir sacando pelas de esto y no se da cuenta que no hay marcha atrás.
Creo que en el fondo ella misma se odia por ser como es y no como desea ser.
Hacía tiempo que no "conocía" a alguien tan cambiante. Es que es la representación gráfica de la inestabilidad... :banghead:
 
Pero y lo de la presión que sufre en su pueblo? A ver, por mucho que se empeñe en describirlo como una aldea, Guadix tiene casi sesenta mil habitantes, no es taaaaan pequeño como para que todo el mundo la conozca, y menos como para que la vayan apuntando por el dedo y “presionándola” (ein?). Vamos, yo he estado varias veces y me parece un sitio totalmente normal, ni son unos atrasados conservadores...flipo
Yo conozco a varias personas de allí y no conocen a esta mujer de nada y ya verás si Guadix es un pueblo grande y bien precioso que es para visitarlo.
Anda que hace buena publicidad para que la gente vaya al negocio de sus padres...
Yo es que alucino y me hierve la sangre cada vez que dice eso para hacerse la víctima
 
Totalmente de acuerdo con ambas.

Yo no soy de Guadix y estoy hasta las narices de oirla mencionar el pueblo siempre en esos términos.

A lo mejor lo que notan tus vecinos es los aires de superioridad que te gastas con ellos.

Veo que confirmas mi teoría, de que siempre se ha sentido superior, por tener apellido alemán , la mas cosmopolita y moderna, y cada vez que la caga la culpa es por la envidia que le tienen . Ya en los primeros videos sin decir de donde era exactamente,daba a entender lo atrasados que eran en su pueblo, que su tienda de fotografía no funciono bien culpa de los catetos que veían un tatuaje y entraban en modo Torquemada
 
Holiss, llevaba mucho sin pasarme por este hilo:p
Ai dios ahora la gente diciendo que le "hicieron explotar un coche muy cerca de su casa". ¿Qué edad mental tiene este flan? Si hubieran hecho explotar un coche no sólo se sabría en Guadix sino en toda España. Está el Ideal digital publicando noticias sin contenido todos los días y si hubiera pasado algo reseñable habrían sido los primeros en ir a sacar cacho de la noticia, porque no es que exploten coches en España todos los días. Lo dice claramente "gamberrada", y si esa estupidez tiene más trascendencia y está publicada es porque Irina se ha encargado de decir que es youtuber y que puede tener algo que ver. Cuántos delirios de grandeza y cuánto victimismo absurdo!!!
 
La deje de seguir en la redes porque no soporto su trastornos de personalidad. No sabe ni lo que quiere hacer con su vida. Que le aguante el químico.

Yo ayer me borre también, la empecé a seguir por ver que decía de la polémica, porque antes no la conocía y lo que sube tampoco es que me llamen la atención.

Esta ya tocada y undida, intenta buscar su nuevo yo.
 
Back