Mama tatuada

Yo estuve oyendo el directo mientras hacía mis "quereseres " de domestic godness y mi impresión es que va a cambiar de plataforma, en Instagram si te lo montas buen puedes ganar bastante y con menos esfuerzo, además a la moza le gusta enseñar chicha así que blanco y en botella

Oye pues mira, si por lo menos se centra en Instagram y consigue tirarlo palante...
 
Hola a todas! Soy nueva y me ardían los dedos por comentar algo de Mami Tetu... Está chica está mal, necesita parar, ni Youtube, ni Aprendechichis ni fotos ni nada...Necesita una rutina, su deporte (que ahora dice que está enganchada al deporte) y lo más importante, su cita con su buen terapeuta. No pasa nada, todas podemos tener temporadas de la olla y ayudarnos con un buen profesional es la mejor opción. El problema es que le gusta mucho lucirse, así que como decís algunas, la solución para saciar sus ansias de postureo, puede estar efectivamente en Instagram. La que tendría que hacerse un canal es la Ramona, la suegra, que esa sí que nos podría contar vida y milagros de Irina Janofa.
 
La caída de la Tetu como youtuber, fotógrafa y creadora de foros.

cida9819.gif
 
Totalmente cierto lo de las múltiples personalidades. Cuando empecé a verla en Alemania y embarazada de Liv me parecía una chica maja, más tranquilla y serena, me daba hasta algo de penita por verla sola viviendo fuera, y sus consejos o recomendaciones sobre el embarazo, la bolsa del hospital y cosas de esas, bueno, sin ser ninguna experta, sólo por tener en cuenta una experiencia más, no estaban mal. Al poco de nacer Liv empezó a subir vídeos y vídeos y poco a poco fui viendo como perdía esa calma del principio y cada vez era más exagerada y estridente. Se cegó por las visualizaciones o no sé. Aunque lo que más me chirrió fue cuando se puso un día a llorar delante de la cámara diciendo que Liv es una niña de alta demanda y que desde que nació no podía hacer nada. Eso sí que no me gustó porque es mentira, básicamente. Yo he tenido un niño de alta demanda y casi no podía ni ir al baño, así que me explique cómo justo al nacer Liv era cuando más vídeos hacía. Lo exageró mucho, jugó con la pena y ahí ya vi que no era trigo limpio. A partir de aquí creo que hemos asistido a la caída del imperio tetu desde Janofa a Graná.
 
Buenas noches primaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aqui la rana Gustava, la rana mas dicharrachera del barrio de las cuevas, retrasmitiendo en directo desde Guadix.
La alcaldesa del pueblo anda devastada desde el comunicado de la Tetu anunciando su retirada y ha decidido darle un gran homenaje para que toda la gente de la zona y alrededores pueda despedirse de ella, anunció una macrofiesta de 48 horas donde podriamos ver sus videos, bailar, comer, pedir cita para un book de comuniones, apuntarnos a su nuevo curso de Aprende fotografia con la Tetu sin desnudarte y aqui nos hemos venido todos los accitanos para darlo todoooooooooooo y comernos lo que haga falta.
Llevamos mas de 30 horas viendo sus grandes videos, sin parar, no nos dejan ir al baño, no nos dan de beber, ni de comer (que a eso veniamos la mayoria) dice la alcaldesa que hasta que no los veamos todos no se levanta ni Dios, la Tetu esta aqui con pistola en mano y si alguien respira, llora, se duerme o se le escuchan las tripas, pega dos tiros al techo y grita... quieto todo el mundo, se sienten coñoooooooooo.
Esto es mas duro de lo que yo esperaba, la gente mayor y los niños no han aguantado, andan tirados sin sentido por el suelo, las adolescentes ya cansadas se querian ir al botellon que se hace debajo de la catedral y como castigo las han metido en una sala donde han sufrido una sobreexposicion de las fotos supersesi de la vecinita, algunas han salido medio idas y poseidas por el espiritu de la Tetu, sus movimientos debajan a la altura del betun la niña del exorcita... os dejo imagenes de la fiesta.
PRIMAS SI NO SALGO DE ESTA SUS QUIEROOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDEIS.


 
Última edición:
Buenas noches primaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aqui la rana Gustava, la rana mas dicharrachera del barrio de las cuevas, retrasmitiendo en directo desde Guadix.
La alcaldesa del pueblo anda devastada desde el comunicado de la Tetu anunciando su retirada y ha decidido darle un gran homenaje para que toda la gente de la zona y alrededores pueda despedirse de ella, anunció una macrofiesta de 48 horas donde podriamos ver sus videos, bailar, comer, pedir cita para un book de comuniones, apuntarnos a su nuevo curso de Aprende fotografia con la Tetu sin desnudarte y aqui nos hemos venido todos los accitanos para darlo todoooooooooooo y comernos lo que haga falta.
Llevamos mas de 30 horas viendo sus grandes videos, sin parar, no nos dejan ir al baño, no nos dan de beber, ni de comer (que a eso veniamos la mayoria) dice la alcaldesa que hasta que no los veamos todos no se levanta ni Dios, la Tetu esta aqui con pistola en mano y si alguien respira, llora, se duerme o se le escuchan las tripas, pega dos tiros al techo y grita... quieto todo el mundo, se sienten coñoooooooooo.
Esto es mas duro de lo que yo esperaba, la gente mayor y los niños no han aguantado, andan tirados sin sentido por el suelo, las adolescentes ya cansadas se querian ir al botellon que se hace debajo de la catedral y como castigo las han metido en una sala donde han sufrido una sobreexposicion de las fotos supersesi de la vecinita, algunas han salido medio idas y poseidas por el espiritu de la Tetu, sus movimientos debajan a la altura del betun la niña del exorcita... os dejo imagenes de la fiesta.
PRIMAS SI NO SALGO DE ESTA SUS QUIEROOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDEIS.





Ehhh que yo también soy una accitana en la sombra jeje, lo último de la tetu ha sido quejarse de que se caen casquijos de la casa de enfrente suya en el foto denuncia de Facebook. De repente ya no somos los accitanos los que vamos a su casa a ponerle artefactos explosivos, ahora son las casas de alrededor que están en su contra. El caso es recibir acoso de donde sea jaja, en fin. Seguiremos retransmitiendo desde la cueva. Corto y cierro.
 
Ehhh que yo también soy una accitana en la sombra jeje, lo último de la tetu ha sido quejarse de que se caen casquijos de la casa de enfrente suya en el foto denuncia de Facebook. De repente ya no somos los accitanos los que vamos a su casa a ponerle artefactos explosivos, ahora son las casas de alrededor que están en su contra. El caso es recibir acoso de donde sea jaja, en fin. Seguiremos retransmitiendo desde la cueva. Corto y cierro.
De eso hay captura? De la pag d facebpok y su queja? No tengo facebook no me deja verlo
 
Buenas noches primaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, aqui la rana Gustava, la rana mas dicharrachera del barrio de las cuevas, retrasmitiendo en directo desde Guadix.
La alcaldesa del pueblo anda devastada desde el comunicado de la Tetu anunciando su retirada y ha decidido darle un gran homenaje para que toda la gente de la zona y alrededores pueda despedirse de ella, anunció una macrofiesta de 48 horas donde podriamos ver sus videos, bailar, comer, pedir cita para un book de comuniones, apuntarnos a su nuevo curso de Aprende fotografia con la Tetu sin desnudarte y aqui nos hemos venido todos los accitanos para darlo todoooooooooooo y comernos lo que haga falta.
Llevamos mas de 30 horas viendo sus grandes videos, sin parar, no nos dejan ir al baño, no nos dan de beber, ni de comer (que a eso veniamos la mayoria) dice la alcaldesa que hasta que no los veamos todos no se levanta ni Dios, la Tetu esta aqui con pistola en mano y si alguien respira, llora, se duerme o se le escuchan las tripas, pega dos tiros al techo y grita... quieto todo el mundo, se sienten coñoooooooooo.
Esto es mas duro de lo que yo esperaba, la gente mayor y los niños no han aguantado, andan tirados sin sentido por el suelo, las adolescentes ya cansadas se querian ir al botellon que se hace debajo de la catedral y como castigo las han metido en una sala donde han sufrido una sobreexposicion de las fotos supersesi de la vecinita, algunas han salido medio idas y poseidas por el espiritu de la Tetu, sus movimientos debajan a la altura del betun la niña del exorcita... os dejo imagenes de la fiesta.
PRIMAS SI NO SALGO DE ESTA SUS QUIEROOOOOOOOOOOO NO ME OLVIDEIS.




¡Memeoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! El "me parto" se me queda corto...
 
Una duda ! No había quitado los vídeos en los que salían las niñas? Es una pregunta no afirmación eh. Es que he ido a ver el directo que me quede a medias y he visto los vídeos de Alemania subidos. No se si todos, pero tiene vídeos en los que sale Liv en Alemania y uno de Mía pero veo que todos o casi todos son sentada. Los habrá escogido como los vídeos que mas gustaban de estar sentada?. Liv sale en consejos para madres solamente creo, no los miré pero por las imagenes eso creo.
Edito para poner alguna coma que sino os ahogaís leyendome jajajjaa
 
Back