Mama tatuada

@Esteicymalibu , he encontrado el vídeo. Eso sí, ya lo ves tú, que no puedo con este elemento :hilarious::hilarious::hilarious:


Qué absurdo todo. Supuestamente está hablando de un tema serio con su hija, mientras la graba directamente. La niña tiene una edad para entender que está siendo grabada y que luego lo ve más gente, supongo que por eso actúa tan raro, porque está incómoda. Además la madre parece intentar hacerle preguntas para que ella diga que la ha pegado a posta y que quede plasmado en el vídeo.

Irina, ya que nos lees, aprovecho para darte un consejo: cuando estés intentando educar a tus hijas o mantener una conversación seria, no te pongas a grabarlas.
 
Qué absurdo todo. Supuestamente está hablando de un tema serio con su hija, mientras la graba directamente. La niña tiene una edad para entender que está siendo grabada y que luego lo ve más gente, supongo que por eso actúa tan raro, porque está incómoda. Además la madre parece intentar hacerle preguntas para que ella diga que la ha pegado a posta y que quede plasmado en el vídeo.

Irina, ya que nos lees, aprovecho para darte un consejo: cuando estés intentando educar a tus hijas o mantener una conversación seria, no te pongas a grabarlas.


la madre busca la polémica, punto. y si no mirad los títulos
 
Yo ya lo comenté en su día, no sé si aquí o en otro foro. A la tetu le encaaaaantan los dramas e hizo un mundo de los celos de la bad baby horse. Síndrome del príncipe destronado, bastante suave, en mi opinión. Sé de críos que empiezan a pronunciar mal las erres, niños con rabietas, que quieren dormir en la cuna, y niños que imitan a su hermano pequeño hasta el punto de tener que comer papilla y biberón y que vuelven a llevar pañal.
Que le pegue a la hermana no es algo tan grave. No me malinterpretéis, pero creo recordar que los padres estaban delante y fue un manotazo algo parecido... Lo peor que pudo hacer es el drama que montó, la niña probablemente seguiría haciéndolo porque vio que así llamaba la atención de la madre.
 
Veis cómo entra por la puerta con el carro? Pero ya cambiará la puerta principal en primavera hombre, q es más importante el gallinero y el imac. No la veis dejadísima? Con lámparones en el jersey, qué aspecto de sucia. No sé xa q se pilla tanta ropa si luego va siempre hecha un zarrio.
 
Veis cómo entra por la puerta con el carro? Pero ya cambiará la puerta principal en primavera hombre, q es más importante el gallinero y el imac. No la veis dejadísima? Con lámparones en el jersey, qué aspecto de sucia. No sé xa q se pilla tanta ropa si luego va siempre hecha un zarrio.


pues yo no quitaría esa puerta ni loca. Seguro que luego va y pone una cutre, y esa puerta se ve antigua pero buena, que si la pinta o le da un nuevo aire, tiene puerta para toda la vida. Pero esta mujer es así
 
Esta pobre mujé se pensaba que iba a regresar a España e iba a ser una Patry Jordan por lo menos y se ha comido una caca de whatssap como ella de grande.
Está ahí en su pueblo, viviendo en casa de sus padres e intentado decorarla al estilo nordico, pero más hortero no puede ser. Sólo la llaman para lo mismo que hacía en Alemania, haul de ropa china.
El marido se toca los talates a dos manos y ella también. Es vaga, guarridonga y siniestra a partes iguales. Un día si y otro también comerán en casa de la Ramona y se llevará el tupper con la cena, mientras se compra un IMAC de 3000 pavos y una casita gallinero de 300, cuando tiene una chimenea que es un peligro para sus hijas...
Que pensarán los padres de ambos.
 
La llama bizcocho ahora a la muchacha.... la Ramona se chupa a las niñas día sí, día también. La otra agüela es más lista.
Ya ves...
Y a la Orina no le da vergüenza torera ser una garrapata y lo saca en un vlog. Y la jetorra dice que se va "a trabajar" y se quedan las niñas y el huevosdeOca en casa de la abuela. Qué santa paciencia tiene esa mujer.
 
Back