Mama tatuada

Yo por ahora me volveré a las sombras hasta que se pronuncie o hasta el video de Jairo, que yo lo veo un buen chaval, prefiero que no nombre el foro, por el bien de nosotras, que esto se convertirá en una guerra como diga el nombre...
Respecto a las fotos, ella puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo, pero las niñas con ese tema van a seguir teniendo problemas, ¿Os imaginais diciendo

Termina primilla, que se te quedó cortao y estaba interesante!
 
Esta mujer vive en un universo paralelo... despues de unos dias fuera de cobertura pensé que lo habría dejado todo para ver las cosas con perspectiva y relajarse, pero no... ella con to su papo vuelve para decir q está ausente porq esta ocupada con sus "proyectos". Y ya que diga que su contenido de los 2 últimos años no le gusta y se debe a que se dejó influenciar por otras youtubers madres.... ¿en serio????? De verdad que cada día flipo mas con tus idas de olla
 
Hombre a mi la foto tampoco me desagrada, pero digo yo que si quieres empezar de cero, ayudando a otras mamis como ella dice,lo suyo sería poner una foto actual, no una de hace mil años
No sé... (n)(n)(n)
 
@Mollete, perdona por si he escrito algo que te ha molestado. He intentado escribirte por privado pero me da error (igual me has bloquedado). Lo siento, en serio

Qué lo que ha unido el foro no lo separe la Tetu.
Perdona prima, no volverá a ocurrir.
Voy a hacerme una tila que entre esta y la de Wolff me tienen desquiciá perdía!
 
Briconsejo del día:

Si eres youtuber y quieres entrar en un foro amenazando por hablar sobre ti, revisa antes si no has dicho tú cosas peores sobre otras personas.

Si lo has hecho, cállate la boquita y sigue tu vida, porque como empieces en una guerra, el otro bando tiene más armas con las que defenderse.

Tan fácil como haber ignorado el foro desde un principio, y el cajón de mierda se habría quedado cerradito. Lo que no sé es como tuvo los santos coj*nes de venir aquí a reprochar nada sabiendo como sabía que tenía ese twitter oscuro.
Que grande eres prima!!! (Aplausos)
 
De todas formas, no termino de estar de acuerdo con que Jairo le haga un vídeo.
Hombre si en los agradecimientos pone nuestros nicks pues a lo mejor, pero de entrada no, porque ya ha hecho unos cuantos vídeos a costa del foro y ni las gracias nos ha dado...
Parece que cualquiera hace un video para decir lo malísimas personas que son las foreras y el acoso que sufren por nuestra culpa pero nadie puede dar la cara por nosotras, oye, ya que te lucras gracias al foro, se agradecido y di de dónde has sacado la información que no cuesta nada.
Por otro lado, yo creo que su familia no se entera de nada y a través de un video es mucho más fácil que se enteren de la verdad que hay tras esta señora, con lo cual, posiblemente salga muy mal parada y es lo que le falta para desequilibrarse del todo.

Estoy de acuerdo, yo esperaba que en el vídeo de la gatita Prada se mencionase aunque fuese al foro, que hubo muchas primas ayudándole a recopilar información y fotos de Prada.
 
Deberían escribirle las mismas frases que ha usado en su Twitter en la última foto que ha publicado .... (cerraría los comentarios claro está)
 
Back