Mama tatuada

El otro día alguien comentó que los videos del canal de las niñas intentaban parecerse a los de ratitas pandilleras.
Pues hoy me ha salido en recomendados y por casualidad he mirado sus etiquetas. No sólo "se inspira" si no que también utiiza sus etiquetas. También aparece la baby pecas y, como no, feeding milk. Supongo que es para que los de su antiguo canal no le pierdan la pista :sick:Ver el archivo adjunto 607354 Ver el archivo adjunto 607363
Que mal rollo dan esas etiquetas, parecen de todo menos un canal infantil.
 
Qué asco de tía...
Si necesita dinero que trabaje de stripper, se vaya a una rotonda, se grabe vídeos tocándose o frungiendo con el marido.
Pero que deje a las crías, que las está prostituyendo.
No me gusta desear el mal a nadie, pero se merece tener un susto gordo con este tema.
Que hay que ser mala gente, usar así a tus hijas, una de seis años y la otra que no llega a dos...
 
"Bad baby" "bad kids" " bath time" "baby bath" "baño del bebe" "baño a a mi bebe"

No os parece que son demasiadas etiquetas insistiendo en que ahí vas a poder ver niños bañándose? No se, una cosa es que durante el dia hayan hecho algo gracioso en la bañera y meterlo en el vlog de casualidad, y otra cosa es que el reclamo del video sea ese, niñas "malas" bañándose.

De verdad que a esta tia no hay por donde cogerla... Otra vez se está metiendo en un lio ella sola, dentro de unos años negará que existieran esos vídeos.
 
Back