Mama tatuada

No borro el nombre del polaco porque ya no existe el usuario... Pero si cuadramos fechas con el parto de Mía o es el huevos de oca o no es y la niña no es suya.

La fotico con la que te inspiras ese neoliberalismo rancio mal entendido deberías tatuártelo en el culo, así cuando lo enseñes ya saben a qué atenerse.

Ver el archivo adjunto 664457 Ver el archivo adjunto 664458 Ver el archivo adjunto 664464 Ver el archivo adjunto 664467 Ver el archivo adjunto 664468Ver el archivo adjunto 664496 Ver el archivo adjunto 664497 Ver el archivo adjunto 664496
El nicolai dempsey es de Call of Duty, asi q seria el twitter de Ruben...
 
Imagen de archivo

image32.jpg


Photoshop + tiempo libre = ¿?
No ha quedado perfecto, pero tampoco me dedico a esto :unsure: Ahí dejo la tontería del día ;)

P.d No te enfades Irina, va con humor (y)
Edito para citar a @LiliVal y agradecerle haber puesto la foto. ^.^

He pegado tal carcajada que mi churri se ha asustado, pero es que yo también me he pegado el susto de mi misma al oírme reír de esa manera :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sabéis que tetu no se va a pronunciar verdad?
Tetu sólo se pronuncia ante temas superficiales y fáciles de versionar dándole la vuelta a la tortilla poniendo el tema a su favor para victimizarse. Temas donde si no se profundiza o se corrobora tiene las de ganar
- se pronunció porque se hablaba de su físico y apariencia. Un tema muy favorable para ella, cualquiera q no siga el foro puede empatiza con una persona a la que critican por el físico. Quedas muy bien y al otro bando muy cretino y sin argumentos.
- se pronunció cuando se habló de su pasado. Si pones que te criticaron por sacarte fotos artísticas para superar tus complejos quedas muy bien y al otro bando muy mal y muy machista, muy retrógrado .
- no se pronunció por sus vídeos vv. Jamás dijo nada en su canal. Borró e intentó por todos medios que no se hablara de ello. Por muchas vueltas q le des no te puedes defender de actos tan repugnantes. Cuando las flanes empezaron a curiosear el hilo rápido se defendió saliendo por la escusa de enseñar el pecho amamantando y diciendo que sexualizabamos el acto de dar el pecho.
- no se pronunció con coñocienta. Nunca. Hasta que otras youtubers empezaron a hablar y sus flanes le pedían explicaciones. Mientras a la chiquita callando
Y no se va a pronunciar por este Twitter tan miserable porq nuevamente no puede justificarse ante tal aberración.
 
Puede que lleves razón.
Mi madre es catalana de nacimiento y un tío mío la llamaba "polaca". Pero vamos se lo llamaba hacer muchísimos años no por el tema actual...
El sentido? No se la verdad nunca lo entendí jajajaajajajajaajaj pero se lo decía en coña xD

Pero vamos que tmb yo la he oído llamarle vikingo y tal por su aspecto...
Yep! No, no lo digo por el tema actual (que también, porque recibo ese insulto cada día en las redes sociales) pero he caído en eso de la familia que tiene por aquí. Y porque los tuits de ayer invitaban a malpensar.

De todas formas, una prima nos ha recordado que más bien lo mentaba como "checo"... así que me he irritado momentáneamente para nada.:facepalm::ROFLMAO:
 
Back