Mama tatuada

Hacía tiempo que no leía cosas tan repugnantes.

Ver el archivo adjunto 663688
Con las semejantes burradas que dice de las mujeres de su pueblo... ya no me extrañaría que le pusieran un artefacto explosivo.
Pero no es muy raro que todo un pueblo (según ella) vaya en su contra? Algo habrá hecho, no? Es muy raro...
Y cuentas páginas/cuentas/nick tiene esta señora?
 
A tí te da ansia por el chocolate pero a mí que cada vez que veo a otra del visillo o con foto parecida pienso que tengo triple o cuadrúple personalidad porque no me acuerdo cuando he escrito eso, hasta que me fijo que no soy yo, qué?!
Un poquito de organización visilleras que me lleváis loca! ;):ROFLMAO:
Calla calla que porque lo acabas de decir, pero llevo estos días pensando que sois la misma persona :woot::banghead::bag:
 
Y esta es a la que supuestamente le hacían bullying? A la que supuestamente medio pueblo odiaba por ser liberal? la que va de good vibes? a la que se le hincha la boca con frases del estilo...como propias mujeres pueden hacer esto a una mujer? Eres una maldita impostora. ESTA ES LA VERDADERA IRINA.
A ella le ha pasado de todo, desde sufrir bullying a ponerla un explosivo en su casa. Tiene más película que los Juegos de Tronos.
 
Ostia el del pueblo...telita!!!!!!!

Jajaja seguro que los del pueblo vieron eso,de ahí el explosivo,escupirle,rallarle el coche

Ya sé por qué ha dicho que nada más llegar al pueblo le escupían en la puerta. Debe haber gente que no la trague, no ser con las frasecitas
Como no se va a llevar bien con esa señora que la echó por el C*ño? Si hace unos cuantos días la pureta nos mandó a criar malvas a todas las primis? Son tal para cual. Donde hay maldad.....
Fue la amama de Batas

No se supone que por estas fechas la ena
Era chiquitita?
Lee, lee el canal de Twitter que han encontrado las primas... Me voy a dormir ya, primas, un placer haber pasado un ratazo con vosotras. Hasta mañana.
 
Back