Mama tatuada

Hombre es que palabra de gitano es mucho más entretenido. El capítulo de la boda de la gordita y el Kike me lo he visto ya como mil veces, es pura fantasía. La boda puesta en las marquesinas de los autobuses xD y esa novia con ese traje imposible Dios mío ? "Mama que me apreta el corsé mama que me apreta". Si, me se los diálogos xD
Perdón por el offtopic pero es que soy muy flan de palabra de gitano, os lo recomiendo a todas.

"Ayyy mama que gomito mamaaa!!" grande ese capítulo! Mil veces mejor que los directos, dónde va a parar!!!!
 
Señoras (y señores si los hay), yo Bizkaina que nunca a cruzado las fronteras andaluzas porque el calor me a "miedo", propongo una quedada en Guadix este verano, porque yo quiero conocer a sus vecinos, a ver si son tan malos como ella dice o son primos también y no lo saben...
Vayamos proponiendo fechas para el I Encuentro Internacional de Primas Unidas por CC... jajaja
Reconozco que cuando la seguía fielmente, pensé en ir de vacaciones a Guadix, con principal objetivo hacer turismo claro está, pero también pensaba a ver si me la cruzaba jajajaja sigo con la cosa de ir, pero a cualquier pueblo, sé que es un pueblo bonito, pero por encontrarmela ya pasando
 
La mandíbula al suelo con el twitter...como el cangrejo Sebastián. Yo eso no lo sabía. Y se me ha venido a la mente una forera sacó lo de nos ponemos hoy un poco p****? y frases similares de webarchive de la página de la Yese y ella diciendo que NUNCA había escrito eso. ALUCINO.

Ver el archivo adjunto 663607
Es mentirosa hasta decir basta. Le pilla de todo a la pobre.
 

Orina en estado puro

Hacía tiempo que no leía cosas tan repugnantes.

Ver el archivo adjunto 663688

Ver el archivo adjunto 663693

Se te debería de caer la cara de vergüenza...



Y la regla de oro es: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti

4h5tur.jpg


Estoy VOMITANDO LA CENA. Pero y este complejo de quinceañera cabreada con el mundo? Luego va de liberal y de que si se hace fotos desnuda y uy, me dicen cosas. Y ahí está ella, siendo una falsa de mierda. Cómo se nota que con Coñocienta lo que quería es soltar toda la bilis que llevaba dentro. Es que, cagontó, en 2012 ya tenía una edad como para ir lloriqueando en twiter de ese modo. Me habéis dejado alucinada, esta tía está de la ollísima.
 
Hombre es que palabra de gitano es mucho más entretenido. El capítulo de la boda de la gordita y el Kike me lo he visto ya como mil veces, es pura fantasía. La boda puesta en las marquesinas de los autobuses xD y esa novia con ese traje imposible Dios mío ? "Mama que me apreta el corsé mama que me apreta". Si, me se los diálogos xD
Perdón por el offtopic pero es que soy muy flan de palabra de gitano, os lo recomiendo a todas.
Que gomito! Que gomito! :sick::sick:
 
Acabo de ver el directo de instagram, y que leches le pasa?
Ah si..ya se.. QUE LE APRETA EL CORSÉ MAMA QUE LE APRETA EL CORSÉ
Ver el archivo adjunto 663583
Primas por favor, no volváis a nombrar palabra de gitano porque es acordarme de estos dos y de verdad que no puedo parar de reírme y de nombrarlos, es superior a mis fuerzas.
No se, Siento como que me APRETA el corsé

Bueno venga ya paro,



El corsé mama...

Ok, cierro al salir que no puedo parar xd
Te falta el
- que gomito, que voy a GOMITAR!!!!
-PAAAAARAAAAA AMIGO PAAAAAARAAA
 
Back