Mama tatuada

Señoras (y señores si los hay), yo Bizkaina que nunca a cruzado las fronteras andaluzas porque el calor me a "miedo", propongo una quedada en Guadix este verano, porque yo quiero conocer a sus vecinos, a ver si son tan malos como ella dice o son primos también y no lo saben...
Vayamos proponiendo fechas para el I Encuentro Internacional de Primas Unidas por CC... jajaja
 
Hacía tiempo que no leía cosas tan repugnantes.

Ver el archivo adjunto 663688

Es que es la definición gráfica de doble moral esta mujer. Estoy en shock con lo del twitter este de choni pandillera que se cree graciosa. Luego dice que los demás la acosa, y que se meten con el físico, y que si los insultos entre mujeres... PROYECTANDO en los demás el monstruo que ella es.

A ver como justifica semejantes barbaridades, ya estará pensando que inventar...

Borrará la cuenta y dirá que los mensajes han sido manipulados xD
 
Un placer leerte, prima.
Pero un inciso.

-Este hilo es de los que suelen decaer. Igual me equivoco, pero me parece que la mayoría de primas siente cierto desagrado en comentar aquí, porque se sale de lo normal. Es un mal trago para todas nosotras.
*Atenta, te lo pido, atenta. Verás que en cuanto el hilo decaiga ya se las ingenia MT, cargada de leños, para evitar que las ascuas se consuman. Estoy convencida de que somos más interesantes nosotras para ella que ella para nosotras. Muchas ni la seguimos!
-La cuenta de Coñocienta es lo de menos, ser malota y echarle coj*nes para reconocerlo nos representa, nos gusta. Pero no ha sido así. Ella se averguenza, nosotras no. Y sabes por qué no? Porque somos gente buena. Yo, O'Hara, entiendo que la hemos ayudado más que nadie de su entorno, por ejemplo. Y permíteme que me exprese, de hecho pienso que la hemos ayudado sobre todo en lo que a ella menos afecta, los VV. Le da exáctamente igual, o a mi me lo parece. Para ella es mucho peor que alguna cuestione su napia o sus fotos en pelotas. Cuando eso, además, es mentira. Da igual la de veces que las primas le repitan que aquí no nos asustamos de eso, al contrario.
-Nadie la acosa. Si alguna prima entra despistá y con la tecla suelta la denunciamos.
-Llevamos un mes defendiéndonos de sus acusaciones. Nosotras de ella, no ella de nosotras. Tamara de ella, no ella de Tamara, y así hasta el infinito, en bucle.
-Comprendo que te sientes identificada con el tema acoso, es de lo peor que puede ocurrirle a un ser humano, pero te pido que reflexiones profundamente, por favor. Intenta buscar similitudes entre lo que te hicieron a ti y de lo que aquí se trata.

Beso!
2A9B9655-0048-45EB-A5EF-D80DC00D1023.gif
 
Señoras (y señores si los hay), yo Bizkaina que nunca a cruzado las fronteras andaluzas porque el calor me a "miedo", propongo una quedada en Guadix este verano, porque yo quiero conocer a sus vecinos, a ver si son tan malos como ella dice o son primos también y no lo saben...
Vayamos proponiendo fechas para el I Encuentro Internacional de Primas Unidas por CC... jajaja
Tss.. No digas muy alto lo de ir a su pueblo que luego se lo cree y nos la lía x)
 
De vuelta y 11 páginas, no os habéis portado muy mal del todo e intuyo que no ha habido meneo por las rrss de la Tetu. Me dispongo a leer :bookworm::pompous::geek:
 
Back