Mamá pecosa

la cara de mamapecosa bebiendo kombucha la delata de que no le gusta
No le gusta y ya está llorando para que le manden más. En fin.

Lleva puesto el regalo de hoy que salía en el calendario de adviento de Puerto Venecia y ni lo ha enseñado (el colgante de ByL para las mascarillas). Ayer con las gafas que salían no vi a ninguna influencer que se las probara, alguna las mostró en la mano pero sin demasiado entusiasmo. Mala publicidad les hacen a las marcas!
 
No le gusta y ya está llorando para que le manden más. En fin.

Lleva puesto el regalo de hoy que salía en el calendario de adviento de Puerto Venecia y ni lo ha enseñado (el colgante de ByL para las mascarillas). Ayer con las gafas que salían no vi a ninguna influencer que se las probara, alguna las mostró en la mano pero sin demasiado entusiasmo. Mala publicidad les hacen a las marcas!
[/QUOTE
Por que es la única marca que le pagan por ello ! Dicho por ella .
Que solo tenia ese ingreso de esa marca .
 
Es que su vida es muy muy triste ..... o saca a los niños o si cuanta bajaría mucho de seguidores .
Y ya no sería la influermier que es ! 🙄😂
Pues los niños no creo que le aguanten a los seguidores porque tengo que decirlo, son sosos como ellos solos. Yo cuando los saca ya paso las historias, no puedo con ellos, bueno con la familia en general.
 
Pues los niños no creo que le aguanten a los seguidores porque tengo que decirlo, son sosos como ellos solos. Yo cuando los saca ya paso las historias, no puedo con ellos, bueno con la familia en general.
Es que yo no sé cómo puede tener tantos seguidores la verdad ! Por que contenido ... y siempre es lo mismo .
 
Back