Mama ingeniera

Otra cosa que no entiendo, puso una foto en valencia celebrando varios cumpleaños, entre ellos el del mayor, que es en diciembre Igual soy rara, pero si al cumpleaños de mi niño no viene alguien, y lo veo dentro de 6 meses, podemos hacer una comida para celebrar que nos vemos, perfecto, pero no hace falta decir que celebramos un cumpleaños del cual el niño ya no se acuerda, ¿no? A mí me da en la nariz que con su familia de Valencia no tiene mucho trato, o no tiene muy buen rollo, o las dos cosas...
 
Ya esta de vuelta en Barcelona... el mayor sigue en el pueblo... luego se preguntará porque tiene celos... que lo veo bien si en Barcelona no tienen nada que hacer pero a su vez lo veo raro no se.. se queja de la vida de autónoma pero se le olvida que se ha tirado 5 semanas sin trabajar!!! A ver qué trabajador común puede permitirse eso...
 
Ya esta de vuelta en Barcelona... el mayor sigue en el pueblo... luego se preguntará porque tiene celos... que lo veo bien si en Barcelona no tienen nada que hacer pero a su vez lo veo raro no se.. se queja de la vida de autónoma pero se le olvida que se ha tirado 5 semanas sin trabajar!!! A ver qué trabajador común puede permitirse eso...
Pero en qué trabaja?
 
Ya esta de vuelta en Barcelona... el mayor sigue en el pueblo... luego se preguntará porque tiene celos... que lo veo bien si en Barcelona no tienen nada que hacer pero a su vez lo veo raro no se.. se queja de la vida de autónoma pero se le olvida que se ha tirado 5 semanas sin trabajar!!! A ver qué trabajador común puede permitirse eso...
¡5 semanas! Y aún se queja de la vuelta, y de que tiene que trabajar... ¿Acaso quería aún más vacaciones? Estoy de acuerdo contigo, ¿qué trabajador tiene esas condiciones? Que pronto se le ha olvidado su etapa en el callcenter
 
¿Por qué no peina a esa niña? O si no quiere peinarla... que le corte el pelo, tiene que estar incomodísima con ese pelo que le entra en los ojos. Chica, corte de pelo o una horquilla!
A mí también me da pena el mayor, hala, lo dejan una semana por ahí, como si molestara. Ella dirá que se lo pasa fenomenal con los primos, que tal y cual... qué será verdad, claro, pero el niño creo que percibe que se deshacen de él. Aparte que a esta edad yo creo que los que más “molestan” son los pequeños, el mayor ya tiene edad para planes chulos
 
Habéis visto su último post en ig? Una foto d los mellis con 12setiembre (q es el día q empiezan el cole) escrito unas 300 veces. Yo alucino. Q si q debe ser cansado estar con 3 pekes 24h pero chica, es lo q tiene der mamá. Exponerlo así tan descaradamente... cuando sus hijos vean esto de mayores no se si les hará mucha gracia...
 
Habéis visto su último post en ig? Una foto d los mellis con 12setiembre (q es el día q empiezan el cole) escrito unas 300 veces. Yo alucino. Q si q debe ser cansado estar con 3 pekes 24h pero chica, es lo q tiene der mamá. Exponerlo así tan descaradamente... cuando sus hijos vean esto de mayores no se si les hará mucha gracia...
Si si yo lo he visto.

Alucinante
 
Es que por más que diga que deja al mayor para que se divierta,la triste realidad es que lo ha dejado porque le molesta.. cuantas veces se le ha visto a ella con su hijo mayor?? A esta chica le viene grande la maternidad.. Se que puede ser cansado,pero es que ella solo busca lo negativo de la maternidad y se ahoga en un vaso de agua
 
Back