Mamá Holandizada

Qué vamos a empezar, a hacer foodshaming y no solo slutshaming? Por favor que nadie se mete en lo que tu les des o les dejes de dar a tus hijos, si los tienes. Hay otras costumbres y maneras de comer respetables como la tuya. Recordemos que aquí se ve un pequeño extracto de su día a día, no sabes cómo y cuando les dará pan con aceite en otros momentos

Yo solo hago cotillshaming :p
 
Qué vamos a empezar, a hacer foodshaming y no solo slutshaming? Por favor que nadie se mete en lo que tu les des o les dejes de dar a tus hijos, si los tienes. Hay otras costumbres y maneras de comer respetables como la tuya. Recordemos que aquí se ve un pequeño extracto de su día a día, no sabes cómo y cuando les dará pan con aceite en otros momentos
Como ella se dedica a grabarlo y emitirlo, se arriesga a comentarios buenos o malos,igualmente críticas.
Es lo que tiene querer ser youtuber con tu vida y la de tus hijos.
 
Qué vamos a empezar, a hacer foodshaming y no solo slutshaming? Por favor que nadie se mete en lo que tu les des o les dejes de dar a tus hijos, si los tienes. Hay otras costumbres y maneras de comer respetables como la tuya. Recordemos que aquí se ve un pequeño extracto de su día a día, no sabes cómo y cuando les dará pan con aceite en otros momentos

JAJAJAJAJAJAJAJA FOODSHAMING. Me encanta.

IZANYUUUUUUUS.
 
qué mal rollo tener un vecino así. Quemar el timbre es .... creo que denunciable, aunque tenga razón
 
Q le paso con el vecino?

Pues que se puso a llamar a su timbre y se le fundió. Se le fue la luz en casa, los niños se le pusieron a llorar y se armó la de Dios.
Ella graba al vecino justo cuando está en la puerta y le pone un iconito en la cara pa que no lo veamos.

MamaProblemizada. Problemas allá donde vaya esta chica.
 
Pues que se puso a llamar a su timbre y se le fundió. Se le fue la luz en casa, los niños se le pusieron a llorar y se armó la de Dios.
Ella graba al vecino justo cuando está en la puerta y le pone un iconito en la cara pa que no lo veamos.

MamaProblemizada. Problemas allá donde vaya esta chica.
No estoy de acuerdo ella no tiene la culpa que le haya tocado un vecino así
 
D5E056B5-EA9F-4E8F-873F-1C549FFAE42D.jpeg
Bueno, la actitud del vecino me parece de traca vamos... esa no son formas de hacer las cosas, pero tambien habria que ver el jaleo que arman ellos (que no se si lo armaran o no eh? Pero para que el vecino este asi de cabreado algo ha tenido que pasar), y tambien ya ha dicho un par de veces que el vecino sube a quejarse y ellos le cierran la puerta en las narices... pues esas tampoco son formas la verdad.
En otro orden de cosas... me parece a mi que la madre de ella no esta muy conforme con la alimentacion de los niños, asi que al menos en su casa comeran algo mas que lentejas y quinoa.
 
hay vecinos de estos porculeros que si te tocan te amargan la existencia y eso de los vecinos no se puede controlar, es una lotería! pero me llama la atención que en todos los sitios tiene problemas con todo el mundo, en holanda con su casero, en el trabajo de la tienda de allí, con laura ortega (que esa se las trae también), aquí en España con el primer trabajo que tuvo que duró dos telediarios, ahora con el vecino.. jolines yo creo que su "amargor" atrae todo lo negativo, pobrecita.
 
hay vecinos de estos porculeros que si te tocan te amargan la existencia y eso de los vecinos no se puede controlar, es una lotería! pero me llama la atención que en todos los sitios tiene problemas con todo el mundo, en holanda con su casero, en el trabajo de la tienda de allí, con laura ortega (que esa se las trae también), aquí en España con el primer trabajo que tuvo que duró dos telediarios, ahora con el vecino.. jolines yo creo que su "amargor" atrae todo lo negativo, pobrecita.
Que le paso con la loca woff??
Nueva aquí!!
 
Back