Mamá Holandizada

Si no quiere volver a trabajar que anda estudiando unas oposiciones que son para trabajar? En fin...
 
Últimamente la veo con mucha joyería de plata Tous.... esto me suena a publicidad encubierta...
 
Es que en una de sus fotos de IG aparece esta marca etiquetada. Por eso digo lo de la publicidad.

Todas hacen lo mismo... No es estén haciendo publicidad, es que quieren conseguir cosas gratis de la marca. Y esa es la forma de empezar. Y tú te imaginas Tous haciendo publicidad con gente así! No creo yo que tengan mucha necesidad.
 
Todas hacen lo mismo... No es estén haciendo publicidad, es que quieren conseguir cosas gratis de la marca. Y esa es la forma de empezar. Y tú te imaginas Tous haciendo publicidad con gente así! No creo yo que tengan mucha necesidad.
creo que si Tous pensara en una youtuber para temas de publicidad en la última que pensaría es en Ángela, su estilo no encaja nada la verdad... ella un dia dijo en un video que tenía un estilo como raro o basto no recuerdo muy bien la expresión y vamos.. ahí le doy totalmente la razón. Se podría sacar mucho más partido pero bueno si es su estilo..
 
Ahora en fechas ya navideñas necesitan mucha gente en las tiendas, lo importante es que cuaje y se quede más tiempo.. aunque no sé la idea que llevará ella.. ya sabemos de qué pie cojea y lo que cambia de opinión
 
Back