Mamá Holandizada

Esta chica no escarmienta... Hace como un año que no la veo (desde que volvió a España, que de esta nueva etapa habré visto 3 o 4 vídeos a lo sumo). Y menos mal que dejé de verla, porque veo que sigue exactamente igual. La maternidad le ha venido grande, muy pronto, y con una pareja que ya no le aporta. Ojo, que las relaciones cuando hay trabajos e hijos se resienten, pero o una de dos, o cortas por li sano y custodia compartida, o hay que trabajarla (ambas partes) con pequeños detalles y buscando cosas en común que hacer cuando los niños estén dormidos o con los abuelos... Y esta tía, sigue pensando en ella misma primero, no se ha dado cuenta que cuando hay niños esto ya no es así. Ojo, que tiene que buscar cosas con las que sentirse realizada, ser ambiciosa en su terreno laboral y tener espacio para ella sola, pero también tiene que buscar huecos para pasar tiempo con sus hijos, sentirse conectada con ellos, etc. Estos niños en su etapa adolescente y adulta le van a echar muchas cosas en cara, porque al menos en la etapa de Holanda pagaba sus frustraciones con ellos tratándoles sin cariño ni amor (sí, les alimentaba, les compraba cosas, pero no les daba muestras de cariño ni afecto, les decía "bonito" pero sin una caricia o un abrazo que acompañara el piropo).
 
Esta chica no escarmienta... Hace como un año que no la veo (desde que volvió a España, que de esta nueva etapa habré visto 3 o 4 vídeos a lo sumo). Y menos mal que dejé de verla, porque veo que sigue exactamente igual. La maternidad le ha venido grande, muy pronto, y con una pareja que ya no le aporta. Ojo, que las relaciones cuando hay trabajos e hijos se resienten, pero o una de dos, o cortas por li sano y custodia compartida, o hay que trabajarla (ambas partes) con pequeños detalles y buscando cosas en común que hacer cuando los niños estén dormidos o con los abuelos... Y esta tía, sigue pensando en ella misma primero, no se ha dado cuenta que cuando hay niños esto ya no es así. Ojo, que tiene que buscar cosas con las que sentirse realizada, ser ambiciosa en su terreno laboral y tener espacio para ella sola, pero también tiene que buscar huecos para pasar tiempo con sus hijos, sentirse conectada con ellos, etc. Estos niños en su etapa adolescente y adulta le van a echar muchas cosas en cara, porque al menos en la etapa de Holanda pagaba sus frustraciones con ellos tratándoles sin cariño ni amor (sí, les alimentaba, les compraba cosas, pero no les daba muestras de cariño ni afecto, les decía "bonito" pero sin una caricia o un abrazo que acompañara el piropo).

Si, la veo super desapegada con sus hijos...lo mejor que les ha pasado es venir aqui y tener a los abuelos de referencia, el mayor ha hecho una remontada brutal: físicamente, de lenguaje, comportamiento...
 
Que gris es esta chica.
No puedo terminar de ver un video suyo.
Me da la impresión de que es tan egoísta y amargada, intenta hacerse creer así misma que es muy top con sus frases de inspiración.
 
No me gusta criticar como van vestidos cualquier niño porque oye cada mama tiene una ropa o un estilo para sus hijos... Pero como viste asi a la niña para nochebuena??? Si con un vaquero y una camiseta iria mil veces mejor ?‍♀️
 
Parto de la base de que yo no soy un profesional del. Mquillaje pero cada vez q la veo como se pita las sombras creo q lo hace fatal... Creo q esta mucho mejor sin pintarselasVer el archivo adjunto 1313000
Madre del amor hermoso... se ha puesto ahi un manchurron de sombra como ha pillado y ale. Estara aprendiendo trucos del colorete/manchurron de colacao de Vendeliss
 
No te pierdes nada, intenta ser un ser de luz y espiritualidad últimamente, pero en su línea, aburridisima

Tiene un estilo de vestir bastante peculiar, no?
Ay, menos mal que no me pierdo nada... Re cuerdo que en su día veía vídeos de su súper amiga Laura, que descubrí a Ángela por las apariciones en los vídeos de la primera y cuando intentaba ver sus vídeos me resultaba muy sosaina. Creo que nunca he visto un vídeo íntegro suyo, o lo dejo a medias o voy a saltos. Es que es un sopor de mujer, por favor. Gracia cero. No sé, yo no veo a alguien en YT que tenga una vida más aburrida que la mía, que ya es decir, porque mi vida entre semana se reduce a "curro, casa, cuidar de mi hijo, y a empezar con el ritual de duchas, cenas y ala, a la cama". Es que esta tía ni siquiera los findes hace algo "diferente" desde que ha llegado a España, y con esa voz taaaaan monótona. Por no hablar de lo mona que me parece, me gustan sus ojos, sus pecas, el pelo, además, algo plana pero al menos es delgada, pero veo que no se saca partido, siempre mal maquillada y se viste sin ningún gusto (mejor ya ni comentar que no sabe sacarse partido, en general). No se nota que no puedo con ella, ¿no? Jaja.
 
Back