Mamá de abril

Creo que esta chica no tiene hilo , que opináis de ella? Es una chica con 18 años que salía en tiktok
Qué pena que no haya aquí de las que hay en Tiktok… porque la pondrían fina. Si te refieres a Daniela, tiene 20 años, y es una estafadora, te lo dice una a la que le debe dinero o el paquete que nunca envío … ojalá nos juntemos unas cuantas
 
Qué pena que no haya aquí de las que hay en Tiktok… porque la pondrían fina. Si te refieres a Daniela, tiene 20 años, y es una estafadora, te lo dice una a la que le debe dinero o el paquete que nunca envío … ojalá nos juntemos unas cuantas

Yo la veía de vez en cuando por la movida con la familia del novio.

Te debe el paquete de ese "emprendimiento" no sé si de ropa, de fundas de móviles??

Se les ve que son todos unos piezas de cuídado.

La fauna que hay en Tiktok es impresionante.
 
En serio no envío los paquetes? Al principio la veía y pensaba pobre mujer...con un bebé tan joven y conforme ha ido pasando el tiempo la veo una vividora de cuidado....a la niña solo le da de comer nuguets y patatas y salchichas pero franfurk claro jajaja ...la tiene todo el día al teléfono...en fin...trabajar la gusta poco por lo que veo
 
Qué pena que no haya aquí de las que hay en Tiktok… porque la pondrían fina. Si te refieres a Daniela, tiene 20 años, y es una estafadora, te lo dice una a la que le debe dinero o el paquete que nunca envío … ojalá nos juntemos unas cuantas
😯😯😯 y como te la a podido creer con todas la mentiras que dice yo no le hubiera comprado nada
 
En serio no envío los paquetes? Al principio la veía y pensaba pobre mujer...con un bebé tan joven y conforme ha ido pasando el tiempo la veo una vividora de cuidado....a la niña solo le da de comer nuguets y patatas y salchichas pero franfurk claro jajaja ...la tiene todo el día al teléfono...en fin...trabajar la gusta poco por lo que veo
Y todo el día durmiendo para ella poder hacer tik tok y que decir que no la lleva ni al parque porque no quiere que se ensucie con la arena
 
Si ella es estafadora , y la suegra una pedigüeña, está todo el día hablando de ella y sacando dinero a costa de berrear ,
 
Back