Malaguita Street

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.497
Ubicación
Arganda del Rey
Hola!!!
¿Alguien conocía a este youtuber? ¿Se acuerda de él? Era un chico de Madrid que se llamaba Adrián, estudió pedagogía y subía videos muy divertidos, principalmente subía story times y videos dando consejos para estudiar mejor o sacar buenas notas en selectividad. Recientemente se había graduado y estaba trabajando en un colegio, se mudó de casa de sus padres y estaba muy feliz en los videos.
Un día de la noche a la mañana su canal y todas sus redes sociales se esfumaron... y ya hace más de un año de esto. Casi todos los youtubers por aquí tienen su hilo, pero de malaguita no he visto nada...
Temo a pensar que le haya podido pasar algo y que su familia haya querido eliminar todo rastro de él de la red, porque es muy raro lo que pasó con él, literalmente se esfumó.

DNIcahWXUAEHQAp.jpg
 
Me gustaban muchos sus vídeos. Se nota que es buen chico, me pregunto qué habrá pasado...
 
Me gustaban muchos sus vídeos. Se nota que es buen chico, me pregunto qué habrá pasado...

A mi también, muy bueno, era de los únicos canales que me gustaba de verdad... es una pena, yo espero que esté bien. Pero me temo que tuvo que pasarle algo para dejar así todas las redes sociales y el canal, cuando el siempre decía que el canal no lo iba a dejar, que lo podía compaginar con el trabajo...
 
A mi también, muy bueno, era de los únicos canales que me gustaba de verdad... es una pena, yo espero que esté bien. Pero me temo que tuvo que pasarle algo para dejar así todas las redes sociales y el canal, cuando el siempre decía que el canal no lo iba a dejar, que lo podía compaginar con el trabajo...

Un hobbie que quizás a sus padres no les hacía gracia... (¿?) Es lo único que se me ocurre, pero sus vídeos eran muy útiles y se basaban en sus opiniones y experiencias. No recuerdo que involucrara a terceros...
 
Un hobbie que quizás a sus padres no les hacía gracia... (¿?) Es lo único que se me ocurre, pero sus vídeos eran muy útiles y se basaban en sus opiniones y experiencias. No recuerdo que involucrara a terceros...

No creo que lo eliminase por eso, porque él terminó sus estudios y consiguió un trabajo, si a fin de cuentas el hacía otras cosas además de youtube, no creo que los padres se tengan que molestar por eso no? si estudia o trabaja y como complemento youtube? creo que todo se puede compaginar... además tampoco tenía tantos subs como para vivir de ello, el trabajo lo necesitaba. Yo puedo pensar que igual más bien tuviese que dejar youtube por el trabajo, únicamente... pero es que me parece tan raro, porque al menos se podía haber despedido... no sé, decir que se alejaría de youtube un tiempo o algo. No que va, sólo salía en sus videos, una vez creo que había salido la novia o una amiga, pero siempre era él en todos.
Sus videos eran geniales, su video de la experiencia con el carnet de conducir o selectividad, me parecen muy buenos.
Ojalá pudiesemos saber qué pasó con él, porque ya hace más de un año...
 
A mí también me encantaba aunque no estaba al tanto de su desaparición en redes. Espero que no le haya pasado nada grave.
 
A mí también me encantaba aunque no estaba al tanto de su desaparición en redes. Espero que no le haya pasado nada grave.

Yo también espero que no le haya pasado nada, pero es que es tan raro... con el trabajo que le llevó crear el canal y hacerlo crecer, si realmente ya no le apeteciese subir videos parecía de esas personas que darían la explicación y se despediría al menos. Igual tenía algún facebook o alguna cuenta personal en alguna red social, pero yo no sé cuál es su nombre completo, sólo sé que se llama adrián. Me gustaría saber que por lo menos está bien, aunque no subiese videos ni nada.
 
¡Hola! A mi también me pareció muy extraño que se fuese sin más, pero lo más seguro es que esté bien. De no ser así ya habría salido algo por alguna parte.
 
¡Hola! A mi también me pareció muy extraño que se fuese sin más, pero lo más seguro es que esté bien. De no ser así ya habría salido algo por alguna parte.
Muuuuy extraño prima. Yo espero que esté bien la verdad.
Tu crees que se sabría? Igual si le pasó algo la familia no quiere que se sepa o algo no sé. Sería genial poder saber que está bien o que le pasó
 
Muuuuy extraño prima. Yo espero que esté bien la verdad.
Tu crees que se sabría? Igual si le pasó algo la familia no quiere que se sepa o algo no sé. Sería genial poder saber que está bien o que le pasó

Teniendo en cuenta que el tiene su vida, a la familia le debería dar igual lo de sus RRSS, porque lo más seguro es que se enterasen poco tiempo después de que su hijo estaba en Internet cuando el decidió dar el paso de "hacerse conocido". Los padres tontos no son.
Aunque es cierto que le llevó su tiempo en alcanzar un número de seguidores considerable en su canal, piensa que no todo el mundo tiene que dar una explicación. Es más, muchas veces es mejor marcharse sin decir nada y así sientes menos arrepentimiento por dejar atrás las RRSS.
 
Back