Madeleine la "Party Princess"

zNekCQuyCBI.jpg
1M-3MYty8SA.jpg
-8EiQpvxH2s.jpg

xrbQPAtwmSc.jpg
aLBTdYRYWyk.jpg
NWgoFp9SCQg.jpg
JNmyQotSFYw.jpg
 
No entiendo que tienen que ver las últimas fotos con el título del foro... o_O

Es cierto que Madde no tiene la agenda oficial llena, pero de ahi a ponerla como party princes... creo que el listón esta demasiado alto con Breatice de York como para referirse a Maddeleine en estos términos, si no Kate también podría ser una Party Princes si comienzo a subir todas las fotos a las bodas de amigos a las que ha asistido.
 
No entiendo que tienen que ver las últimas fotos con el título del foro... o_O

Es cierto que Madde no tiene la agenda oficial llena, pero de ahi a ponerla como party princes... creo que el listón esta demasiado alto con Breatice de York como para referirse a Maddeleine en estos términos, si no Kate también podría ser una Party Princes si comienzo a subir todas las fotos a las bodas de amigos a las que ha asistido.

Madeleine en su juventud, fue conocida como la "party princess", por los media, llegando a ser fotografada en night clubs en Estocolmo. En consequencia, puso eso titulo en el hilo, para subir archivos de ella se divertiendo en diversas ocasiones, no solo en fiestas.........
Hasta hoy algunos articulos se refieren a ella con eso titulo.
 
Madeleine en su juventud, fue conocida como la "party princess", por los media, llegando a ser fotografada en night clubs en Estocolmo. En consequencia, puso eso titulo en el hilo, para subir archivos de ella se divertiendo en diversas ocasiones, no solo en fiestas.........
Hasta hoy algunos articulos se refieren a ella con eso titulo.
Claro, además yo no lo veo como algo despectivo ni mucho menos. Cuando era más joven le gustaba ir de fiestas como a la juventud común y corriente, ahora que es madre de familia lo hará de ves en cuando pero nada del otro mundo.
 
Back