Madeleine en la ceremonia de inauguración de los Campeonatos Europeos. Agosto 21, 2017

Y yo pensando que se le había olvidado su función como princesa, que sabe trabajar :LOL::LOL:. Darse un canto en los dientes que es el único acto al que acude. Le queda el te deum de su sobrino/a, la apertura del parlamento y quizás la cena oficial con el gobierno que se celebrará en septiembre y creo que le tocará estar por la ausencia obvia de sofía, luego se marchará y hasta los nobel no la esperéis por suecia.
Tendremos que darle una toalla para que se limpie el sudor ;)
 
tumblr_ov1r2jMWz51r6jme9o5_r1_500.jpg
 
Y yo pensando que se le había olvidado su función como princesa, que sabe trabajar :LOL::LOL:. Darse un canto en los dientes que es el único acto al que acude. Le queda el te deum de su sobrino/a, la apertura del parlamento y quizás la cena oficial con el gobierno que se celebrará en septiembre y creo que le tocará estar por la ausencia obvia de sofía, luego se marchará y hasta los nobel no la esperéis por suecia.
Pues para lo que está siempre, vestidos de gala, glamour y joyas..
 
Hoy madeleine se ha estrellado con el look. La chaqueta con cuello bebé la hace parecer una monja. El peinado le echa diez años encima por lo menos. Los zapatos se terminan de cargar el conjunto, no pegan ni con cola
Otra por la que no pasan los años. Tiene la misma cara que cuando cumplió los 18 años....su sonrisa encantadora se come ese look tan poco favorecedor.....
No estoy de acuerdo Yasmín, creo que ha cambiado bastante. A mi en algunas fotos si no me ponen que es ella me cuesta reconocerla
magdalena-b.jpg
foto-6-jonas-bergstrom.gif
 
Back