MADAME TIBISAY, más conocida como de fiesta con Laura

C

Caralibro

Guest
He visto que no hay hilo sobre ella, y quería ponerla bien verde porque aún que me trago sus storystimes no me la creo un pelo.
 
A mi me gustan sus vídeos la verdad, pero es un poco pesada con las historias y demás
 
Yo también la sigo, me gustan sus vídeos, pero sus stories los paso deprisa xq me cansa jajaja
Y no me gusta nada como esta deja el feed de instragram, demasiada edición xD
 
Yo también la sigo, me gustan sus vídeos, pero sus stories los paso deprisa xq me cansa jajaja
Y no me gusta nada como esta deja el feed de instragram, demasiada edición xD
Yo solo veo sus vídeos, solo que hubo una época que lo dejé y luego vi que ella también se lo había dejado. Sabéis que paso?
 
Yo también la sigo, me gustan sus vídeos, pero sus stories los paso deprisa xq me cansa jajaja
Y no me gusta nada como esta deja el feed de instragram, demasiada edición xD

Lol no me acordaba de su Instagram y había puesto rápido “Madame Tibisay” me meto en el primero que me sale y HE FLIPADO porque pensaba que era una cuenta de un fan del estilo de OT.
 
Lol no me acordaba de su Instagram y había puesto rápido “Madame Tibisay” me meto en el primero que me sale y HE FLIPADO porque pensaba que era una cuenta de un fan del estilo de OT.
A eso me refiero... Fotos con mucho color y con muchas flores... Jajajaj muy infantil a mi parecer...
 
Y que opináis de los storys times? Yo no me los creo, siempre da la casualidad de que alguien intenta ligar con ella.
 
Y que opináis de los storys times? Yo no me los creo, siempre da la casualidad de que alguien intenta ligar con ella.

40 - 50 % de realidad y el resto se edulcora para que sea lo más expectacular posible.

Laura está acabada en Youtube. Su contenido no es interesante ni entretenido. No solo no ha evolucionado en la plataforma sino que se ha quedado estancada haciendo storytimes de su estancia en EEUU... por favor, Laura, que de eso hace ya 10 años.
 
Pillo sitio! Antes me encantaba pero por instagram dejé de soportarla porque era siempre igual y en youtube más de lo mismo
 
De antes sus videos estaban bien, me entretenian las historias. Pero a dia de hoy me aburre un montón, no sube nada nuevo. Siempre historias en las que ligan con ella o lo intentan. No ha evolucionado ni ella ni su contenido del canal.
 
Back