Mabel y Arpad Busson, relación amorosa

Estimada @Endora ,
Mientras Friso vivía, ese pasado quedó donde debe estar: en el pasado.

Luego de la muerte de Friso y el comienzo de especulaciones sobre presuntos romances de Mabel los holandeses recordaron que no la querían antes ni la quieren ahora (las razones la sabrán ellos, pero lo puedes leer en todas las gossip magazines de Holanda y Alemania, donde le ponen terribles apodos)

Mabel y Friso se querían de verdad, ella con su soltura y desfachatez (por decirlo de alguna manera) fue la esposa ideal para un hombre taciturno y adicto al trabajo como era Friso.
Creo que a Friso le hizo mucho bien, a nivel personal, su matrimonio con Mabel.
Es por eso que estará bajo el ala de Beatrix mientras doña Bea viva.
Y me parece perfecto.

Esto lo voy a recordar, si el pasado debe quedar donde debe estar, lo mismo que el pasado de Leticia, Maxima, Mary, matilde, y todas las demás.
 
No me puedo creer que Mabel ande en amores:facepalm: con ese elemento de Arpad Busson:cautious:....que me muestren una foto robada de ambos dándose el lote en Londres para hacerme a la idea............que mal que cae ese :shifty:tío............nunca me ha caído bien, ni cuando andaba con Elle Macpherson..........no sé el motivo pero no me entra por el ojo ni a tiros. Me tiene pinta de vividor y chulo. Mabel si es lista no se volverá a casar......mejor que disfrute en pareja y no dé el paso de pasar por la vicaría mientras la suegra ande viva......:whistle:
A mi no me sorprende.