Ma Carmen López

Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
6.227
Calificaciones
45.722
No sé si la conocéis porque no es un canal enorme pero yo la seguía hace años cuando enseñaba compra. La conocí porque conchi cordoba la nombraba mucho hasta que se enfadaron por un labial marroquí, Mari Carmen tenía uno y conchi preguntó dónde se podían conseguir y la otra la mandó a una carnicería árabe xDDD y conchi cual loba herida sintiéndose vacilada se puso en modo hater, la otra mutis por el forro.
Total que esta chica me decepcionó porque primero se flipó con la cosmética Natural y nunca más se supo, después empezó a mendigar muestras por los stands de Bobbi y Mac del ECI cuando ella no es consumidora habitual de esas marcas ya que le resultan caras y la mujer se le ve que es de la virgen del puño cerrado. Pero me parece super jeta llegar a un vídeo con media docena de muestras cuando no les has comprado nada ni tienes intención de hacerlo. Me pareció muy cutre hacer eso. Compra a menudo en grupos de segunda mano, al menos las cosas de marcas algo más caras.
El colmo llegó cuando empezó a recibir paquetes de “compañeras” con cosas de maquillaje y cuando ella enviaba los paquetes eran los regalos esos que nos dan a todas en el Yves Rocher y muestras del estilo, pero nada de gastarse el dinero para corresponder la generosidad de sus amigas.
Tuvo otra época que se flipó en plan de decir que le apasiona el maquillaje que es su pasión absoluta y blablabla pero de ir a algún curso nada, claro, los cursos cuestan dinero.
No sé, creo que ha sufrido una involución, porque apenas le dejan comentarios y no se digna ni a contestar!!!lo entendería si fuesen cientos pero chica, no puedes responder a 5 o 6 comentarios? Antes sí respondía y ahora solo responde cuando le dicen algo que no sea bailarle ni agua.
Una cosa que si me gusta de ella es que no sobreexpone a sus hijas.
Había hace tiempo un flan, un señor gallego que tb hacia vídeos de compras del Mercadona y era oro puro los mensajes que le ponía y sus propios vídeos!!!! No sé qué fue de él pero si lo encuentro os lo traigo!
Bueno contad lo que opináis si la conocéis que lo mismo no la conoce ni perri aquí xD
 
A mi me encantaba, porque eso de ver lo que compra la gente en los super, pues como que me entretiene muchisimo y descubres cosillas. Me gustaba cuando hacia eso y de repente debe ser que ya no va a la compra, solo maquillaje y cada vez del mas caro. Y me aburrí. Si estoy viendo videos de compras del Dia o Mercadona de verdad crees que me puedo comprar un super maquillaje de Dior? Evidentemente no! Y lo que dices, a mi tambien me gustaba la cosmetica natural, ademas que se le estaba quedando una piel ideal y lo fastidió todo cuando le entraron las ansias de más. Aunque lo compre en 2mano no deja de consumir y tampoco es tan barato. Y sí, dejó de contestar y tampoco hacia videos con lo que la gente le pedia. Una decepción total porque a mi a veces me apetece ver gente sencilla como la de antes. No tanta edición e historias. Pero mira, al final todos se venden :sorry::yawn:
 
A mi me encantaba, porque eso de ver lo que compra la gente en los super, pues como que me entretiene muchisimo y descubres cosillas. Me gustaba cuando hacia eso y de repente debe ser que ya no va a la compra, solo maquillaje y cada vez del mas caro. Y me aburrí. Si estoy viendo videos de compras del Dia o Mercadona de verdad crees que me puedo comprar un super maquillaje de Dior? Evidentemente no! Y lo que dices, a mi tambien me gustaba la cosmetica natural, ademas que se le estaba quedando una piel ideal y lo fastidió todo cuando le entraron las ansias de más. Aunque lo compre en 2mano no deja de consumir y tampoco es tan barato. Y sí, dejó de contestar y tampoco hacia videos con lo que la gente le pedia. Una decepción total porque a mi a veces me apetece ver gente sencilla como la de antes. No tanta edición e historias. Pero mira, al final todos se venden :sorry::yawn:
Me acuerdo hace ya bastante que alguien le dijo en comentarios que cuidase más la alimentación de las niñas porque compraba malo y barato en el súper, mucho procesado, y que del dejase de tanto maquillaje. A aquella si le contestó en un vídeo toda indignada, pero la verdad yo opinaba parecido a ese comentario, creo q las compras de los últimos tiempos tienen un tufillo a cutre con tanta Segunda mano, como un día le peguen algo en la piel verás. Pero en ella me mata eso de ir pidiendo muestras en sitios donde no va a comprar nunca o casi nunca porque Le parece caro...no pide muestras como cliente que quiere probar para después comprar si le gusta. Me parece muy jeta. Las de Bobbi Brown no se van a llevar mucha ganancia con ella:
 
Me acuerdo hace ya bastante que alguien le dijo en comentarios que cuidase más la alimentación de las niñas porque compraba malo y barato en el súper, mucho procesado, y que del dejase de tanto maquillaje. A aquella si le contestó en un vídeo toda indignada, pero la verdad yo opinaba parecido a ese comentario, creo q las compras de los últimos tiempos tienen un tufillo a cutre con tanta Segunda mano, como un día le peguen algo en la piel verás. Pero en ella me mata eso de ir pidiendo muestras en sitios donde no va a comprar nunca o casi nunca porque Le parece caro...no pide muestras como cliente que quiere probar para después comprar si le gusta. Me parece muy jeta. Las de Bobbi Brown no se van a llevar mucha ganancia con ella:

Cuando dejó la cosmetica natural le salió aquel bultito en la nariz y venga a echarse productos quimicos, que estan muy bien, pero si ves que lo otro te funcionaba bien para que lo dejas? Y fue mas o menos cuando empezó a comprar de segunda mano. Además que no sabes si son falsos o no. En fin... De todas formas aunque vaya por la vida pidiendo muestras (ya tienes que pedir un millon para saber si un producto te guste o no) y comprando de segunda mano, se gasta muchisimo en maquillaje.
 
Cuando dejó la cosmetica natural le salió aquel bultito en la nariz y venga a echarse productos quimicos, que estan muy bien, pero si ves que lo otro te funcionaba bien para que lo dejas? Y fue mas o menos cuando empezó a comprar de segunda mano. Además que no sabes si son falsos o no. En fin... De todas formas aunque vaya por la vida pidiendo muestras (ya tienes que pedir un millon para saber si un producto te guste o no) y comprando de segunda mano, se gasta muchisimo en maquillaje.
esta mujer va por rachas tan pronto le apasiona una cosa como cambia de idea y le apasiona otra...llevo meses sin verla, pero antes no se gastaba tampoco una burrada como otras. Pero por lo que comentas ahora debe ser un no parar. entiendo que de segunda mano te compres algo tipo edición limitada que sabes que no encuentras, pero ya la veo comprandose de todo en los grupos de compraventa.
 
Yo seguía a esta mujer porque me encantaban sus inicios. Hacia manualidades para las niñas, cosmética natural, a veces compraba alimentación más sana... Pero se pasó a los productos de maquillaje caros y me aburría.
Siempre me pareció un poco "pija" para el tema de cosmética, perfumes y tal pero las compras semanales, no dejaba de hacerlas en Día y Lidl... Claro, quitaba de aquí para poner allí.. :greedy:.
Recuerdo la amistad con Conchi Córdoba y, también, recuerdo el problema del labial marroquí :joyful:. No sé cuál de las dos tuvo más culpa pero, ya le vale a la MaCahmen mandar a la otra a una carnicería a por un pintalabios y, ya le vale a la Conchi Córdoba, presentarse en una carnicería a por un pintalabios :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (son tal para cual)

Lo del problema en la piel que tuvo, creo recordar, que comentó que fue por un exceso de productos: que si cremas, prebase, base, corrector, fijador del maquillaje... Leñe! Que tenía la piel asfixiá!!!

Cuál ha sido mi sorpresa que acabo de descubrir que está subiendo algunos vídeos de compras semanales (más bien, trimestrales :hilarious:). No sé porqué cambia tanto. Esos altibajos... O es muy inconstante o se habrá quedado sin trabajo o se habrá separado, jejejeje. Además, ese cambio de tinte, no le favorece. Ya os digo yo que, a esta mujer, le ha pasado algo.

En el vídeo ha nombrado a la Laja (se avecinan nuevas amistades, peloteos al máximo, mensajitos cariñosos...) hasta que dejen de nombrarse y no sepamos más que pasó.

Siempre está a dieta y necesita varios pucheros con to' sus avíos...
No entiendo a la gente que están en una continua lucha por el peso y lo que, en verdad, necesitan es engordar. O lo hacen para, valga la redundancia, engordar su ego o el mundo es injusto pa' reventar.
La menda, aquí, casi siempre a dieta y le cuesta sangre, sudor y lágrimas para perder cinco kilos y otras que no ven la realidad. Que injusticia de vida!!! :arghh::arghh::arghh:.
En fin, que nueva etapa en el canal de la MahCahmen. A ver cuánto dura.
 
En el último vídeo de la MahCarmen, dice que, ella, cuando se ducha no se pone desodorante... ????. Que ella de noche, no suda. Que se lo pone por la mañana... Ay, que la amistad con La Lajo, va a ser por algo en concreto. Como ése hilo rojo que dicen que, a todos, nos une con otra persona... Me queo' muerta, priiiiis
 
Esta mujer no se peina para hacer la compra?
Me da cosa porque, desde hace mucho tiempo, la veo muy desmejorada...
Y, que conste, que me gusta ver sus videos...
 

Adjuntos

  • IMG_20201210_094356.jpg
    IMG_20201210_094356.jpg
    129,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20201210_094323.jpg
    IMG_20201210_094323.jpg
    85,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20201210_094220.jpg
    IMG_20201210_094220.jpg
    86,8 KB · Visitas: 11
  • IMG_20201210_094202.jpg
    IMG_20201210_094202.jpg
    93,7 KB · Visitas: 10
  • IMG_20201210_094112.jpg
    IMG_20201210_094112.jpg
    83 KB · Visitas: 11
Con lo guapa que estaba de morena se ha vuelto a echar años con las mechas
 
Back