Lylivives...

Hola! Ha pasado ya mucho tiempo. Alguien tiene alguna novedad de esta familia? Desaparecieron de repente y no entendí muy bien por qué.
Hola! no sabía que tenia hilo propio. Hace una semana o así yo pregunté en el hilo de instamamis y no me supieron decir tampoco... es muy raro, desaparecida de la noche a la mañana
 
Esto son elucubraciones mías, por la gente que conozco del camino, pero suena a que la familia de ella le echó el chito por "contar" sus miserias en las redes. Que, ojo, repito, esto es lo que yo me imagino que ha podido pasar, no que haya sido así.

Y no, no tienen posibles, de echo el padre de ella es un hermano (monje) que se desordenó para casarse con la madre de Lydia, y han sido misioneros. Pagan diezmo, pero el camino ayuda a los que más lo necesitan (tradúzcase a los que tienen más hijos) bien con dinero, bien pagándoles facturas (luz, agua...) o bien buscándoles trabajo. La ropa monis de sus hijos, toda regalada o heredada de otros niños de "la comunidad" A las bodas, como si tienen que ir a 100, porque ponen un saco, y cada uno mete ahí lo que puede para dárselo a los novios. Van todos a colegios concertados, porque les perdonan las cuotas "voluntarias" al ser colegios religiosos. Hasta la peluquería la tienen "subvencionada" porque la propietaria de una peluquería muy conocida en Valencia, en del camino y hace su aportación así. No se relacionan con nadie (o casi nadie) que no pertenezca al camino, y así hasta el infinito y más allá.

Yo tengo para escribir un libro del tema, porque tengo familia muy cercana en el camino, y por mucho que los conozca, no dejan de asombrarme. EL 75% de las mujeres se queda en casa con los churrumbeles, raro es la pareja que tiene menos de 4 (que puedan o no mantenerlos, da igual), se casan hiper jóvenes. Parecen gente de otra época, hasta cuando hablan.
 
Last edited:
Yo la seguía en instagram y sí que me chocó su desaparición también, tan repentina y sin decir nada.
La fundación HappyMan que tenían también está paradísima aunque sigue dejando hacer pedidos. Un misterio todo.

En Facebook tampoco está. He buscado a algunas de sus hermanas pero no tienen nada actualizado tampoco.
 
Ostras he flipado con lo del anuncio. Yo creo recordar que contó que su madre estaba enferma y asumí que se marchó de las redes por eso.
Lo de la famosa peluquera de Valencia… @Pixi ¿te refieres a Bigudíes? Me hago del camino si me peina gratis, así te lo digo :ROFLMAO:.
 
Hola!! He buscado a ver si había algún hilo sobre Lydia, acabo de ver en Instagram que ha montado una empresa con su hermana creo, de organización se llama cow home organizer y en la foto sale ella !! Nose que habrá sido de su vida..
 
Hola!! He buscado a ver si había algún hilo sobre Lydia, acabo de ver en Instagram que ha montado una empresa con su hermana creo, de organización se llama cow home organizer y en la foto sale ella !! Nose que habrá sido de su vida..
Si!! le han estado preguntando en comentarios pero no ha respondido
 
Ostras he flipado con lo del anuncio. Yo creo recordar que contó que su madre estaba enferma y asumí que se marchó de las redes por eso.
Lo de la famosa peluquera de Valencia… @Pixi ¿te refieres a Bigudíes? Me hago del camino si me peina gratis, así te lo digo :ROFLMAO:.
En serio es esa peluquería??! A mi me ha venido a la cabeza la misma, cuando lo he leído
 
En serio es esa peluquería??! A mi me ha venido a la cabeza la misma, cuando lo he leído
Peluquería famosa y que esté metida en el tema religioso… yo a Ana no le he leído mucho al respecto, pero la hermana es misionera con sus muchos hijos en África, y bueno, ella también se ha juntado ya con cinco hijos con 30 años (que no tiene por qué ser indicador, peeero…).
 
¿Seguimos sin saber nada de Lidia?

Han subido contenido a su IG con su hermana de orden en casa pero nada personal.

La web de 1motivo1000razones ha desaparecido (todo lo que montarón por Mateo).

Yo soy cero creyente, no estoy ni bautizada, pero les compré varias cosas en su momento porque me pareció precioso el fin y la base de todo lo que organizarón.

Sería bonito saber qué tal están todos ahora.
 
Back