Lydia iglesias

  • AutorDeleted member 78387
  • Fecha de inicio
Pero que pasa! Ninguna prima se va a animar hablar de esta tia? Es tan sumamente cuadro que me parece heavy que nadie la conozca!! Señor ayudame.
 
Anda, no sabía que tenía hilo esta muchacha. A mi lo que me atormenta y me perturba son esos regalos diarios del novio, esos pedidos mensuales repletos de paletas a maquillalia y alguno que otro a sephora sin trabajar. A veces me pregunto como la gente puede estar independizada y comprar y comprar sin tener trabajo (el novio no sé que hace con su vida, pero ella dijo que también estaba estudiando lo de auxiliar)
 
Alguna ha dicho que trabaja... y puede que ahorre, o miles de cosas. Y puede que también el novio trabaje, ya sabes que el no quiere salir entonces dudo que ella diga si el trabaja o no.
 
Gracias por contestar al foro Lydia jajaja. Hija, es normal que pregunten, y claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero ni que trabajando un mes suelto, una semana suelta y viviendo independizada con tu novio se pueda ahorrar mucho. Una casa lleva muchos gastos, aunque uno no se pegue caprichos de salir a comer fuera, el dinero se va rápido.
 
Estoy un poco ausente porque ahora estoy currando mas de lo normal al ser verano, y no estoy muy pendiente de sus historias. ¿Que ha dicho? ¿que nos lee?
 
Estoy un poco ausente porque ahora estoy currando mas de lo normal al ser verano, y no estoy muy pendiente de sus historias. ¿Que ha dicho? ¿que nos lee?

No, pero ha contestado al foro diciendo de lo q si hay gente q dice q como puede vivir independizada sin trabajar. Blanco y en botella.
 
Back