Luzu y Lana

Pues yo lo veo muy cuco al bebé y eso que suelo pensar que los recién nacidos son bastante feos todos 😂 en cualquier caso se les ve muy felices y espero que Lana se recupere pronto y cuente su experiencia como dijo que haría en su canal de "cosas de mama" porque se ve que fue un parto dificil, y a mi ese tipo de cosas siempre me han dado mucho miedo
 
El niño es una monada. Estoy sorprendida de que lo estén sacando tanto en redes, no sé por qué tenía la idea de que lo iban a exponer menos.

Veo a Luzu muy orgulloso como padre, me gusta. Y el niño debe ser un ángel, le ha dado tiempo a pasarse el juego de Aladdin entre toma y toma... :ROFLMAO:
 
El niño es una monada. Estoy sorprendida de que lo estén sacando tanto en redes, no sé por qué tenía la idea de que lo iban a exponer menos.

Veo a Luzu muy orgulloso como padre, me gusta. Y el niño debe ser un ángel, le ha dado tiempo a pasarse el juego de Aladdin entre toma y toma... :ROFLMAO:
Yo también! Como Luzu dijo en un vídeo que no sabían siquiera si compartirían el nombre o no, pensaba que ni mostrarían la cara.

Se les ve súper felices, me alegro un montón la verdad.
 
Primas, creo que la habéis entendido mal, no ha puesto feíto con tilde en la i, ha puesto feito, que en gallego significa bien hecho, bonito❤️
Es algo que en Galicia se dice mucho de los bebés, ser feito o riquiño es algo bueno.
No sé hasta qué punto es el caso que comentas pero el uso de las tildes suele escasear en internet.
 
Habéis visto que Luzu se ha ido unas semanas de viaje y que ahora se irá ella unas semanas más? A mí me parece un poco pronto irse de viaje tanto tiempo y tan lejos de su hijo de 6 meses...
 
Habéis visto que Luzu se ha ido unas semanas de viaje y que ahora se irá ella unas semanas más? A mí me parece un poco pronto irse de viaje tanto tiempo y tan lejos de su hijo de 6 meses...
¿Como supistes que Lanita también se va para allá?
 
¿Como supistes que Lanita también se va para allá?
Ay! Acabo de leer la publicación otra vez y leí mal, pone que Luzu seguirá fuera un tiempo más y pensé que ponía que ella también se iba por un tiempo. Perdón 😥 Igualmente, creo que un mes sin ver a su hijo es demasiado tiempo con lo pequeño que es (lo digo por Luzu)
 
Ay! Acabo de leer la publicación otra vez y leí mal, pone que Luzu seguirá fuera un tiempo más y pensé que ponía que ella también se iba por un tiempo. Perdón 😥 Igualmente, creo que un mes sin ver a su hijo es demasiado tiempo con lo pequeño que es (lo digo por Luzu)
Pues yo lo veo bastante sano. Igual q Lana lo hizo cuando se fue a Londres etc.
Que necesiten su espacio personal y se lo den.
Teniendo pasta y al otro padre, el niño no va a estar desatendido desde luego. Me parece guay que enseñen eso.

Lo que no me parece sano es que si necesitas diferentes cosas para llenar tu vida no hagas todo y vivas frustrado solo centrándote en una cosa. Ya sea un hijo o siempre con tu pareja al lado etc.

Hay gente que es feliz dedicándose solo a sus hijos por ejemplo. Y gente que no. Y pueden estar desatendidos por ambos padres por igual. E igualmente queridos y atendidos por ambos por igual.
 
Pues yo lo veo bastante sano. Igual q Lana lo hizo cuando se fue a Londres etc.
Que necesiten su espacio personal y se lo den.
Teniendo pasta y al otro padre, el niño no va a estar desatendido desde luego. Me parece guay que enseñen eso.

Lo que no me parece sano es que si necesitas diferentes cosas para llenar tu vida no hagas todo y vivas frustrado solo centrándote en una cosa. Ya sea un hijo o siempre con tu pareja al lado etc.

Hay gente que es feliz dedicándose solo a sus hijos por ejemplo. Y gente que no. Y pueden estar desatendidos por ambos padres por igual. E igualmente queridos y atendidos por ambos por igual.
Yo también lo encuentro sano a nivel de pareja y me parece perfecto que lo haga. Lo que me choca un poco es que se vaya con el hijo tan pequeño. Creo que es demasiado tiempo sin que el hijo no vea al padre. Y obviamente no va a estar desatendido, pero ¿y si pasa algo? Puede que tarde 24h en llegar dependiendo del sitio en el que esté y los vuelos disponibles, más el riesgo de dar positivo en alguna PCR (no sé si se han vacunado). O en el caso de que le pase a él, su familia estaría lejos y Lana tendría que dejar al hijo con la madre o hermana. Teniendo en cuenta de que es un viaje de ocio y no de trabajo.

Obviamente esto es una opinión personal y solo quería saber qué pensabais vosotras y si había alguien más a quien le pareciera un poco extraño (repito, no a nivel de pareja, sino en relación con su hijo).
 
Back