Luu_sia Tiktoker

Acaba de decir en el directo que no ha visto a su “amigo Tom “.
Después de hacer varios directos con el , bajar a la feria por auto convencimiento de el , el chabal hizo bomba de humo ….
 
Acaba de decir en el directo que no ha visto a su “amigo Tom “.
Después de hacer varios directos con el , bajar a la feria por auto convencimiento de el , el chabal hizo bomba de humo ….
en serio? JAJAJAJJA seguro que se dio cuenta de que nada que ver las redes sociales con la realidad y.. 🤡
 
Jajaja la pobre no da para mas. Que es el supuesto tio cordobés ? No me enteré ¿que paso?es decir el "amigo Tom”.
es un chaval con el que haga director de Córdoba y decían de quedar cuando ella bajase, y ha bajado y casualmente dice que no han coincidido cuando dijeron de quedar jajajaja ese ha visto fotos reales de ella y ha dicho, a donde voy yo con esto jaja
 
es un chaval con el que haga director de Córdoba y decían de quedar cuando ella bajase, y ha bajado y casualmente dice que no han coincidido cuando dijeron de quedar jajajaja ese ha visto fotos reales de ella y ha dicho, a donde voy yo con esto jaja
de hecho el sábado la gente le preguntó en el directo cuando se estaba preparando que si lo había visto el viernes y dijo que no, que le hablaría cuando saliese para verle 🤡
 
Yo no se porque se empeña en hacer estas cosas si esque luego queda mal siempr4e, con el de Murcia, con el entrenador personal, ahora con este, de verdad JAJAJ, que las haga si quiere pero que no nos lo cuente, que no hace mas que dejarse en evidencia a ella misma, es ridícula de verdad.
 
Back