Luu_sia Tiktoker

Yo hac

Yo hace tiempo dije que tiene un problema de higiene… me pega que ni se lave la cara y se maquille directamente con esas brochas que se sujetan solas
Se duerme con el maquillaje, solo hay que verla.

Además si os fijáis siempre al final del día con todo el resto de la máscara de pestañas en la parte de abajo del ojo, se debe de maquillar por la mañana y no volver a mirarse al espejo
 
Se duerme con el maquillaje, solo hay que verla.

Además si os fijáis siempre al final del día con todo el resto de la máscara de pestañas en la parte de abajo del ojo, se debe de maquillar por la mañana y no volver a mirarse al espejo
ha habido muchas veces que ha llegado del trabajo por la tarde, que se sabe que se suda, que la cara también suda, y ha cogido y se ha maquillado encima del maquillaje que se hizo por la mañana, para una vez muy puntual te lo puedo comprar porque tengas que salir corriendo a hacer algo y no te da tiempo a más, pero salir de fiesta sin ni siquiera lavarte la cara me parece muy muy muy asqueroso.
y por no hablar de que cocina con la ropa puesta, unas humareas increíbles y luego coge y se va al trabajo con esa misma ropa, fatiga me da del pestazo a comida que tiene que echar en el trabajo
 
Se ha gastado una pasta en zapatos y ropa para la feria de Córdoba y anoche haciendo la maleta en directo todo el mundo diciéndole que ningún calzado del que llevaba es adecuado para la feria. Alma de cántaro! Cómo vas a COMPRARTE 4 pares de zapatos (todos horribles por cierto) para 4 días de feria? Vaya flipada en serio… quiere ir de pija y no puede ser más choni. Ahora se creerá la más andaluza, no estoy preparada para la vergüenza ajena que me van a dar sus vídeos en la feria😬😬😬
 
Se ha gastado una pasta en zapatos y ropa para la feria de Córdoba y anoche haciendo la maleta en directo todo el mundo diciéndole que ningún calzado del que llevaba es adecuado para la feria. Alma de cántaro! Cómo vas a COMPRARTE 4 pares de zapatos (todos horribles por cierto) para 4 días de feria? Vaya flipada en serio… quiere ir de pija y no puede ser más choni. Ahora se creerá la más andaluza, no estoy preparada para la vergüenza ajena que me van a dar sus vídeos en la feria😬😬😬
Lo va a flipar con el albero
 
No vi el directo, pero parece que se ha retratado no? En fin, yo la cotilleo a ratos porque me aburre bastante. Lo de la envidia… un clásico en este tipo de personajas, aunque nunca aclaran porqué según ellas les tenemos envidia.
 
Se acaba de poner su amigo en el directo y madre mía el filtrazo... si se ve así de mal con el filtro y el suavizar a tope no me imagino sin el.. vive en una mentira esta tía
 
Buaa no puedo ; en vídeo dice que le recomendaron un sitio que estaba todo lleno de personas de 50 años. Es decir que le pusieron alrededor de los 50 jaja no puedo no puedo . Me he meado viva jajaja
 
Back