Luu_sia Tiktoker

Tiene una obsesión heavy por gustar a los chicos, eh???

Debe de ser el hazmerreir de León, ver sus stories con esa piel de terciopelo y morena y luego verla en la realidad con esa cara de pan de hogaza, blanca como la leche y con el nacimiento del pelo en la mitad de la frente!!!!
Es que si algún chico la ve por internet y le parecerá mona (porque con los filtros la chica pues oye ni tan mal) y luego la ve en persona y claro deben flipar, porque es no es la misma chica.
Es que hay que tener mucho cuidado con los filtros y esta vive con el filtro en su mente
 
Es que si algún chico la ve por internet y le parecerá mona (porque con los filtros la chica pues oye ni tan mal) y luego la ve en persona y claro deben flipar, porque es no es la misma chica.
Es que hay que tener mucho cuidado con los filtros y esta vive con el filtro en su mente

Es que es muy fuerte. Se cambia totalmente la forma de la cara, el color de la piel, el tamaño de los labios, el mentón, se alarga y estrecha las piernas..... es otra persona totalmente diferente. Vive en un mentira, tanto con su físico como con su entorno.
 
Mi opinión sobre esta chica, aunque nadie me la haya pedido, es:

Todos/as tenemos complejos, eso es una realidad, y a ella se le nota que tiene unos cuantos y además ha admitido que se operaría de varias cosas. Por lo que creo que si verdaderamente está acomplejada con partes de su cara o su cuerpo, o da el paso y lo cambia mediante operación o retoque estético (no sería la primera, ni la última), o tiene que trabajar con la psicóloga, que para algo le paga, la aceptación a sí misma; no hay más.
Lo que ella hace es quedarse a mitad de camino y aceptarse únicamente con filtros que le modifican la cara y el cuerpo, y eso se le va a convertir en un problema.
Subir una foto contada a una historia con un filtro lo hacemos todas, pero que todas las fotos que tiene en su feed sea con filtro, y ninguna sea natural donde se le vea la cara como es; que en las fotos que se hace con las amigas se tape la cara con el móvil, corte su cara en los videos de las entrevistas de fiesta si no tiene filtro, pero la cara de la amiga si la saque en primer plano; edite el cuerpo en los videos, se tape todo el rato con gafas de sol o con fotos de espaldas, no comparta fotos que suben sus fans en las firmas de libros; eso es para que a ella misma le saltara una alarma.

Los filtros y edición no se los puede llevar a la vida real, y eso le puede generar dismorfia corporal.

Además, en un par de ocasiones le he escuchado decir que quiere ser madre con 27 años, es decir, en un año. Si conoce chicos, ¿lo hace con una imagen pero luego en redes la ven de otra manera? ¿Eso es atractivo?
La mente es nuestra mayor enemiga, y a veces luchar contra estos fantasmas es complicado, pero si puede cambiar en la vida real ciertas partes de su físico que no termina de aceptar, tal vez sería la solución más efectiva y menos dañina psicológicamente.

Qué razón en todo lo que dices!! Todo el día grabando a los amigos, pero ella no se graba. Si sube alguna foto delante del espejo tapándose la cara con el móvil. En los vídeos estos de la tontería del jaleillo leonés hace zoom para que se vea su cara bastante poco (a pesar de que lleva un filtro que suaviza muuucho y color a tope. Pero claro aquí no puede afinar fracciones). Las gafas de sol se las pone en la punta de la nariz yo creo que para taparse más cara. No compartió ni una sola foto con sus fans en ninguna de las firmas de libros (porque serían fotos reales sin filtros).

Lo que no entiendo es que yendo a terapia no esté trabajando en la "autoaceptación". Es que es todo un sin sentido. ¿Para qué quieres mostrarte en redes como alguien que no eres? ¿Para gustar? Pero hija, si le gustas a alguien con filtros.....la realidad es otra. Sería mucho más fácil mostrarte como eres y ya. Habrá gente a la que le gustes y a gente a la que no....lo que no se puede es ser tan sumamente FAKE, porque no tiene absolutamente nada que ver con las fotos y vídeos que sube.
 
está ahora en directo diciendo que es conocida ahora por el jaleillo, el periódico y los directos BUENO jajaja en el periódico te contratan por q ya se te conocía en león el jaleillo te funciona por lo mismo,m y todo eso viene de VENDER A TU ABUELA, su vida y muerte y la de su amigo, JAJAJA luego diciendo que la suerte se trabaja, en tu caso se vende.
pd: no sabe comer otra cosa, luego q si no adelgaza, normal!
 

Adjuntos

  • IMG_2024.png
    IMG_2024.png
    1,3 MB · Visitas: 70
Todo el día comiendo bocadillos y fajitas.. normal que tenga esa cara de pan. Y luego se come no sé qué de proteinas

Mi sensación es que el 95% de la gente que se queda en sus directos es para reírse de ella.. el resto son sus amigas las palmeras

De verdad tiene que hacer un directo cada vez que come? No se debe soportar a ella misma ...... encima es una chona, todo el día chupándose los dedos
 
Todo el día comiendo bocadillos y fajitas.. normal que tenga esa cara de pan. Y luego se come no sé qué de proteinas

Mi sensación es que el 95% de la gente que se queda en sus directos es para reírse de ella.. el resto son sus amigas las palmeras

De verdad tiene que hacer un directo cada vez que come? No se debe soportar a ella misma ...... encima es una chona, todo el día chupándose los dedos
pf y con las uñas que se hace que le hacen las manos mas gordas, que cuando haces unas uñas que te van bien en las manos te las hacen mas finas y elegantes, aunque cuando se las hacia cuadradas también le quedaban mal, no se si es porque sus manos nos están hechas para el acrílico o porque la manicurista las hace mal
 
pf y con las uñas que se hace que le hacen las manos mas gordas, que cuando haces unas uñas que te van bien en las manos te las hacen mas finas y elegantes, aunque cuando se las hacia cuadradas también le quedaban mal, no se si es porque sus manos nos están hechas para el acrílico o porque la manicurista las hace mal
o porque no tienen remedio jajaja pero encima lo arregla con unos diseños super canis,, y luego va de fina
 
Back