Lunes 6 de Febrero Duques de Cambridge en dos eventos Semana Salud Mental Infantil

Kate-Black-Suede-Mulberry-Bayswater-Wallet-Clutch-Place2Be-Red-Spagnoli-Feb-6-2017-i-Images.jpg
Kate-Place2Be-Mappin-Webb-Empress-Earrings-Closeup-Polaris-Product-Shot-Feb-6-2017.jpg
 


Kate se ve nerviosa leyendo sobre su crianza. Sin embargo, cuando al principio dice "Hello!" ya había conquistado a la audiencia. Supongo que es carisma, es como decían en Jerry Maguire: you had me at 'hello'.

Y Wills como siempre con su mejor cara de santo, le dice algún tipo de chiste interno, algo que que es de ellos dos, y ella no responde, se muerde, no se ríe tampoco. Siempre tengo la impresión de que Wills en los actos se divierte tratando de hacerla salir de molde, pero ella sabe que ella no puede permitirse eso.

Un acto en una escuela, con niños pequeños, no es un gran desafío, está todo controlado, pero sin embargo el resultado es agradable. Kate has everyone at hello, y está bastante contenta últimamente.
El trajecito rojo, muy correcto siempre, pero ya me cansó. Se lo pone todos los años, ya no es un tema de aparentar austerirdad...
 
El trajecito lila / violeta / púrpura es bien feo y soso, pero qué bueno que estrenó ropa.

Y la actitud siempre correcta.
 
El traje de Oscar de la Renta es divino pero no me gusta con medias negras, y menos tupidas!
 
Back