Luna Martinez

Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
452
Calificaciones
3.739
He visto que no hay tema de esta chica, Luna Martinez o Luna LaTuna Beauty, ¿qué opinan?
 
La conocí por el vídeo donde se disfrazaba y hablaba de DalasReview y me hizo mucha gracia. También me gustan sus vídeos donde comenta películas, pero el resto no los suelo ver.
 
A mi me gustan sus videos de misterios misteriosos. Hay un cambio abismal a sus primeros videos de maquillaje y me encanta ver esa evolución de trabajo, tendencias y creatividad. Su humor se me hace meh.
 
A mi me encanta, me parece muy divertida y sincera y sobre todo que le da igual lo que opinen de su peso. La sigo desde que el canal apenas tenia 10 mi subs y su crecimiento es increible. Sus videos de Misterios misteriosos son mucho más currados que los de las demas chicas de misterio como Paulette, profundiza mucho más.
 
Conozco a luna desde hace más de un año quizás, me hice muy fan, así que el momento en que volvió a sacar mercancía y justo me habían pagado del trabajo decidí comprarle cosas, pague hice lo que la página me decía y le envié la foto del recibo, me confirmó y espere a que me llegaran los correos, solo llegó uno, pero supuse que estaba bien así, pasó un mes y no me preocupe porque había dicho que algunas cosas se habían terminado asi que no le di importancia, pasaron dos meses, y nada, y cuando al fin decidí preguntar (que allí fue mi culpa no preguntar antes) paso lo de que le habían robado su bolsa y es que fue justo el mismo día que yo quería preguntar, y la verdad me sentí muy mal por lo que le pasó, así que me quise esperar a que ella estuviera bien y ya hubiera resultó todo, pasaron como dos semanas quizás, así que decidí preguntar, a lo que ella simplemente respondió que el correo con mi número de guía debió llegar, y cuando pregunté si podía hacer algo como volver a revisar o enviar el correo solo lo dejo en visto y no me respondió nada más, la verdad es que quisiera decir esto sin tener que ocultar mi nombre, pero veo que no le he pasado a nadie y no me apetece recibir hate, aún quiero creer que hubo un error, pero en el momento en que decidió no responder otra vez, ni siquiera un lo siento, o quizás devolverme el dinero, me hace sentir mal, aún más el hecho de que en ese momento gaste 500 pesos la mitad de mi paga, dinero que quería ocupar en comprarle a alguien más, y al final solo resulto en dinero perdido. Nada aún me gusta ver su contenido, pero cada que la veo no puedo evitar sentirme mal por lo que pasó, siendo que era alguien a quien admiraba muchisimo.
Y para ser un adolescente que lleva mucho tiempo usando internet soy bastante idiota en todo esto, la mayoría de cosas que hago es ver videos y ya xd y en cosas que tengo dudas tengo que preguntarle a mi hermanoScreenshot_2020-07-23-03-51-35-350_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-23-03-51-41-134_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-23-03-51-24-443_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-23-03-51-17-582_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-23-03-50-18-566_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-07-23-03-51-44-430_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-23-03-51-29-147_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-07-23-03-51-29-147_com.instagram.android.jpg
    77,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20200723_035852.jpg
    IMG_20200723_035852.jpg
    77,3 KB · Visitas: 50
Este hilo está un poco muerto, pero esta mañana he visto un twit que ha puesto Luna y no he podido evitar mirar si tenía hilo en el foro, a mi Luna me gustaba mucho y me hacía bastante gracia, luego cuando tuvo problemas con el canal solo veía lo que ponía en Twitter y la verdad a veces algún twit raro vi pero creía que estaba de coña, después vi el vídeo que la hizo Yiseni contando los problemas que habían tenido y la verdad estoy con ella, luna la estaba claramente vacilando y echándole a los fans y luego se hizo la víctima cuando la empezó a llegar un poco de crítica, pero no creía que había sido tanto el cambio en su personalidad hasta el twit de hoy, que sinceramente es de traca..... Y por si lo preguntáis no no es en coña, ya me parece lo último del falso activismo, preocuparse de no hacer missgendering a PERROS
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-18-12-49-18-823_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-04-18-12-49-18-823_com.twitter.android.jpg
    137,4 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2022-04-18-19-53-33-705_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2022-04-18-19-53-33-705_com.twitter.android.jpg
    125,2 KB · Visitas: 32
Este hilo está un poco muerto, pero esta mañana he visto un twit que ha puesto Luna y no he podido evitar mirar si tenía hilo en el foro, a mi Luna me gustaba mucho y me hacía bastante gracia, luego cuando tuvo problemas con el canal solo veía lo que ponía en Twitter y la verdad a veces algún twit raro vi pero creía que estaba de coña, después vi el vídeo que la hizo Yiseni contando los problemas que habían tenido y la verdad estoy con ella, luna la estaba claramente vacilando y echándole a los fans y luego se hizo la víctima cuando la empezó a llegar un poco de crítica, pero no creía que había sido tanto el cambio en su personalidad hasta el twit de hoy, que sinceramente es de traca..... Y por si lo preguntáis no no es en coña, ya me parece lo último del falso activismo, preocuparse de no hacer missgendering a PERROS
Yo la dejé de seguir cuando puso que uno de sus pronombres era Meow o algo así y si te ponías a dudar un momento te decía que eras "transfobico" o similares, ahí me empezó a parecer todo demasiado artificial y forzado. Luego salió lo de Yiseni y ahí me perdió para siempre.
 
Alguien sigue por acá? Se separó de su ex Alexis, salía en varios de sus videos. Terminaron mal. Se estuvo hablando bastante de eso en Twitter la semana anterior. Vi los videos de Anita/SpaceBunny tocando el tema y en los comentarios hay bastante revuelo.
 
Alguien sigue por acá? Se separó de su ex Alexis, salía en varios de sus videos. Terminaron mal. Se estuvo hablando bastante de eso en Twitter la semana anterior. Vi los videos de Anita/SpaceBunny tocando el tema y en los comentarios hay bastante revuelo.
Yo sigo por aquí prima es una pena que este hilo este muerto, vi los twits de Luna hacia Alexis cómo acusándole de algo turbio pero no vi mucho más si tú sabes más chisme cuenta y comentamos el tema prima
 
Yo sigo por aquí prima es una pena que este hilo este muerto, vi los twits de Luna hacia Alexis cómo acusándole de algo turbio pero no vi mucho más si tú sabes más chisme cuenta y comentamos el tema prima
Anita creo que fue la unica que hizo un analisis del tema








Yo no apoyo ningun tipo de violencia, pero no le termino de creer a Luna que ella sea la única victima de la situación. Para mi ambos eran violentos pero ella solo cuenta y enseña las partes que le convienen y haciendo eso solo queda como una manipuladora, porque también se contradice varias veces.

Me recuerda mucho al caso de Johnny Dep y Amber.
 
Solo ví a Alexis alguna vez que Luna le sacó en el canal. No sé cuánto de tóxico tiene (no hay que quitarle un gramo de lo que lo sea). Pero con ella, me llevé una desilusión tremenda, porque es puro Chernobyl. Es mala como ella sola, se ampara en la neurodiversidad que le conviene y en la sexualidad que le conviene, dejando las otras en la basura. Sólo existe lo que le conviene, y tira a sus hordas contra el youtuber que diga lo contrario (aún recuerdo el bullying a Yiseni, so yes: Toxic lo debió escribir Britney pensando en Luna). La relación de Alexis y ella era muy chunga, los dos al tacho, mis suscripciones son mucho más pacíficas desde que la dejé de seguir (y mirad que sigo un chillón de youtubers de cosas turbias).
 
Me da mucha pena que este hilo esté muerto, porque con esta chica hay bastante tela que cortar. Desde antes de todo lo que pasó con Yiseni (pero con lo de Yiseni me perdió para siempre), Luna ya me venía oliendo extraño, como a podrido. La veo muy narcisista, siento como que no es capaz de sumir sus errores y con todo el tema de Alexis... siempre he dicho que prefiero creer antes a una mentirosa que a un maltratador, pero en este caso, creo que los dos tuvieron culpa de lo que pasó y no escudo a Alexis porque también me huele a podrido, pero ella solo quiere que él diga que ella es víctima en todo y habla como si nunca hubiera roto un plato. Se escuda constantemente en que ella es "distinta" y tiene neurodivergencias y utiliza ese tipo de cosas para ser muy ojete y desagradecida con los demás, incluso sus propios fans. También lo de los pedidos que nunca llegan... ya he visto comentar esto a otra chica por aquí arriba en 2020 y Luna estuvo diciendo que todo este tema empezó porque todo eso lo llevaba Alexis y estuvo cambiando de gente con la que trabajaba en todo ese tema etc, pero visto que hay casos aún más antiguos, no me creo nada. La veo muy mentirosa y muy falsa y eso que antes me caía super bien, pero es que parece que mire a todo el mundo desde un pedestal de superioridad, como por encima del hombro. Y cuidado con decirle que se equivoca.. lo siento mucho por el tocho (que supongo que nadie leerá) pero necesitaba sacarlo.
 
Back