Luna Mártinez (LunaLaTuna)

Registrado
25 Dic 2018
Mensajes
30
Calificaciones
292
He visto que esta chica no tiene hilo, y lo merece pero porque me parece de lo más AUTÉNTICO que hay en Youtube.
Tiene dos canales, uno de maquillaje y otro de miscelánea.
Cada vídeo que veo, vídeo que me muero de la risa.
Os ilustro:
 
Yo la sigo desde hace unos meses, a mi también me gusta mucho, incluso en temas en los que no coincido. Me parece que hace muy buen contenido y tiene un fino sentido del humor.
 
A mí no me gusta que se ponga la base 7 tonos más claro y parezca un papel. Luego miras el cuello escote y manos y es más oscura. No sé si tenga algún motivo pero a mí me parece tétrico porque es como una máscara. Por el resto me parece bien su papel de chica mala onda que critica todo hasta películas de niños de 8 teniendo más de 20, me mola.
 
A mí no me gusta que se ponga la base 7 tonos más claro y parezca un papel. Luego miras el cuello escote y manos y es más oscura. No sé si tenga algún motivo pero a mí me parece tétrico porque es como una máscara. Por el resto me parece bien su papel de chica mala onda que critica todo hasta películas de niños de 8 teniendo más de 20, me mola.

Creo que en algún vídeo explicó que es porque sus brazos son"prietos" mientras que su cara es de un tono más claro.
 
Back