Lucía Saiyan Kiwi

Prima si lo coges cuéntanos qué tal, yo también estoy pensándolo pero de momento descarté simplemente porque no haya ni un día de prueba..
Yo lo voy a empezar en dos semanas aprox. Compré una guia cuando las vendia sueltas y tengo ahora 1 año de App gratis (muy maja ella). Asi que os puedo contar.

Yo soy una gym rat de hace muchos años que siempre ha odiado correr jajaja pero tengo que hacer algo de cardio por mi corazoncito🙈
 
Yo lo voy a empezar en dos semanas aprox. Compré una guia cuando las vendia sueltas y tengo ahora 1 año de App gratis (muy maja ella). Asi que os puedo contar.

Yo soy una gym rat de hace muchos años que siempre ha odiado correr jajaja pero tengo que hacer algo de cardio por mi corazoncito🙈
Pues prima siii te lo agradezco mil si nos cuentas!
 
La he descubierto por un video de consejos para correr en Youtube y me está gustando. Parece muy agradable y profesional.

Aunque me desmotivo yo sola, porque estoy empezando a correr en cinta y es que estoy a años luz de poder plantearme una carrera popular de 10km. 🙃
 
La he descubierto por un video de consejos para correr en Youtube y me está gustando. Parece muy agradable y profesional.

Aunque me desmotivo yo sola, porque estoy empezando a correr en cinta y es que estoy a años luz de poder plantearme una carrera popular de 10km. 🙃
Pero por algo se empieza, a todos nos cuesta algo al principio. Yo empiezo a correr esta semana (no lo hago desde el insti). Voy a usar su plan de principiantes porque también voy al gym. Ya os contaré lol
 
Las que probéis sus entrenos de carrera dadnos feedback!! Yo estoy dudosa de si cogerlos o no…
Pues yo empecé ayer con el de principiantes. Se basa en el método CaCo (si habéis visto su último video entendereis), y tiene dos dias de descanso entre medias y dos dias de prevención de lesiones. Pregunté y me dijeron que en los dias estos puedo hacer entrenamiento de fuerza después. Cualquier duda me preguntáis 🥰
 
Lucía me transmite muy buena energía y me encanta lo profesional que es, pero a veces me pierdo un poco con las definiciones que da. Sé que se basa en la evidencia científica y es muy rigurosa (como debe de ser) pero no deja de ser difícil para la gente que no tiene mucho conocimiento como es mi caso. No sé si a alguna de vosotras os pasa lo mismo.
 
Hola chicas! Yo me he cogido su app, llevo entrenando años en el gim, pero ahora por motivos de trabajo viajo muchísimo, y quería alternar gim para los días que pueda con carrera. Así que he cogido el entreno hibrido, que por cierto, sabéis cómo se configuran dos entrenos en la App? Solo puedo configurar o el de carrera o el de fuerza 😵‍💫
 
Hola chicas! Yo me he cogido su app, llevo entrenando años en el gim, pero ahora por motivos de trabajo viajo muchísimo, y quería alternar gim para los días que pueda con carrera. Así que he cogido el entreno hibrido, que por cierto, sabéis cómo se configuran dos entrenos en la App? Solo puedo configurar o el de carrera o el de fuerza 😵‍💫
No sé si se puede hacer eso 😅 lo mejor es preguntar en el Instagram de thesaiyanworkout. Suelen contestar rápido
 
Back