Lucía Saiyan Kiwi

Cómo vais las primas que habéis probado los entrenos de carrera? Vale la pena??
Yo hago el de principiantes y la verdad está muy bien. Tienes entrenamientos de prevención de lesiones, calentamientos antes de correr (pero no los normales que siempre nos imaginamos), etc. Casi siempre es igual lo único que cambia son los intervalos de CaCo
 
Cómo vais las primas que habéis probado los entrenos de carrera? Vale la pena??
Yo aún no he empezado a correr, mañana empiezo 😬😬hoy hice el primer día de la guía cero o algo así creo que se llama, y para mi, que estoy acostumbrada a entrenar en gim me ha parecido muy suave, supongo que es porque como voy a alternar con carrera tampoco habrá que sobrecargar músculos. Ya os contaré, estoy ilusionado y a tope de energía jajaja
 
Hola chicas! Yo me he cogido su app, llevo entrenando años en el gim, pero ahora por motivos de trabajo viajo muchísimo, y quería alternar gim para los días que pueda con carrera. Así que he cogido el entreno hibrido, que por cierto, sabéis cómo se configuran dos entrenos en la App? Solo puedo configurar o el de carrera o el de fuerza 😵‍💫
Estoy aquí pensando en pillarme la app tb para combinar carrera y fuerza, te han dicho si se puede ?
Por cierto, para la carrera, los que lo tengáis ya, es outdoor o se puede hacer en la cinta?
 
Al final me he animado y me he cogido la App también, pero no me ha dado tiempo a golismear los entrenos y tal, os iré contando!
 
Estoy aquí pensando en pillarme la app tb para combinar carrera y fuerza, te han dicho si se puede ?
Por cierto, para la carrera, los que lo tengáis ya, es outdoor o se puede hacer en la cinta?
Si se puede combinar. A mi me dijeron que los dias que pone trabajo preventivo de lesiones puedes añadir la rutina de fuerza después de esos ejercicios. También en los descansos y tal pero asegurándote de no sobre cargar, sobre todo, el tren inferior.

Yo lo hago outdoor pero no veo ningún problema haciéndolo en cinta, por lo menos el de principiantes que es en el que estoy ahora
 
Primas, he visto que en la app hay una rutina hibrida y está pensada para incluir el entrenamiento de correr en los dias de descanso. Y en los otros hay una rutina de full body. Es otra opción ☺️
 
Back