Lucía Márquez aka La Ronnie de Marbella

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
12.004
Calificaciones
82.294
Para no petar el hilo de fitinflus en general creo que es buena idea hablar aparte de la logopeda y atleta de pacotilla y de su novio.

Si alguien no le conoce, su insta es @lucia_marquez93 y levanta 3948398kg en hip thrust con las lumbares, y ha creado una nueva versión del remo con barra en la que implica hasta los gemelos :rolleyes: Y también está obsesionada con comer fit y sushi; no hay quien le quite de los bizcochos superprotéicos y los sobres de mix de unicornio de intraentreno que consigue, por cierto, gracias a que Emfit le patrocina, NO SABEMOS POR QUÉ.

Ah, y como buena logopeda que es, últimamente se dedica a sacar por stories a los niños con los que trabaja.

El novio es igual de payaso que ella y ha competido en la WNBF.

Adjunto la última imagen de su culAZO con la que nos ha deleitado, para los nuevos. Está a menos de un año de subir a tarima, y aún estamos en busca de su glúteo y su pedazo de espalda inexistente.

Bienvenidos a todos! 💙
 

Adjuntos

  • 1643467257846.png
    1643467257846.png
    452,6 KB · Visitas: 181
Jajajajaajajajaja mejor presentación ever.
Pillo sitio para ver con qué nos deleita.
Realmente lo que quiero es el número de su camello, al que me pilla la autoestima.
 
Jajajajaajajajaja mejor presentación ever.
Pillo sitio para ver con qué nos deleita.
Realmente lo que quiero es el número de su camello, al que me pilla la autoestima.
Jajajajaja tal cual. Y pronto tendremos que preguntarle por el de su fisio, porque la lesión is coming! En cuanto empiece a recortar comida y quiera seguir subiendo pesos semana tras semana...
 
Jajajajaja tal cual. Y pronto tendremos que preguntarle por el de su fisio, porque la lesión is coming! En cuanto empiece a recortar comida y quiera seguir subiendo pesos semana tras semana...
Yo creo que se va a pasar a las chuches en cuanto haga una mierda en tarima y vea que no puede jalarse bizcochos y sushi a diario.
 
Back